Capitulo 9

423 53 4
                                    

— ¿¡Cómo estás tan seguro!? — Le gritó a lo que Namjoon bajó la mirada —. Ya me lo imaginaba...

Todo quedó en silencio. Ninguno de ellos volvió a hablar. Namjoon tenía la cabeza gacha, pensando en que hacer ahora. Jin por su parte solo estaba limitado a seguir apuntandoles con aquel ajo, al igual que aún respiraba intranquilo y sus manos temblaban leves.

— ¡Ah! Humano, para tú información el ajo no nos hace daño. Es solo un mito — Habló Min con suma tranquilidad.

Jin lo miró confundido y sobresaltado por el repentino ruido de la voz de aquel vampiro. Namjoon levantó la mirada y primero vió a su amigo y luego a Jin. Yoongi se levantó del sofá y con solo un paso, el humano se enderezó.

— ¿¡Qué te dije!?¡No te acerques! — Observó el ajo y luego se los lanzó a los dos. Aquellos se alertaron para luego gritar y correr lejos de él. Jin les vió un poco confundido y luego se rió a carcajadas —. ¿No qué era mito?

Por un momento solo olvidó lo que acababa de hacer. Y al darse cuenta, comenzó a temblar otra vez en su lugar y a sudar frío.

— ¡Idiota! — Yoongi iba a correr a la dirección de Jin pero Namjoon lo detuvo del brazo y de la camisa.

— Yoongi tranquilizate o lo espantarás más. Además tú fuiste el que jugó con eso — Le dijo y Yoongi dejó de intentar y se detuvo.

Nam volteó a ver a Jin y este se puso más nervioso, ahora no tenía con que protegerse.

— Otra vez te pido disculpas, SeokJin. Lamento haberte mentido. Nos iremos de aquí cuando baje el sol.

Jin comenzó a caminar contra la pared a lo que Nam y Yoon lo miraban atentos, luego corrió escaleras arriba a su habitación lo más rápido que pudo y se encerró allí.

Los dos vampiros no supieron que hacer después, así que solo volvieron a dormir otro rato más hasta que el sol bajó. Eran ya las cinco de la tarde y Jin en todo ese tiempo nunca salió. Mientras los dos vampiros comenzaban a levantarse y volvieron a su forma humana, caminaron hasta la entrada y luego salieron.

Namjoon volvió a ver aquella cabaña y comenzó a caminar junto a Min sin rumbo alguno, hasta el momento en el que vieron a un vampiro en su forma animal rondando los alrededores. Se escondieron detrás de un árbol y esperaron a que se marchara. Lo que no sabían era que aquel vampiro era un murciélago común. Estaban aún alterados y cualquier cosa era de desconfianza para ellos dos.

— Deben estar buscándonos... — Habló Min.

— Puede ser... — Susurró casi en el oído de su amigo.

Namjoon estaba detrás de la espalda y su rostro estaba casi sobre el hombro de Yoongi.

Su momento se vió interrumpido por la voz de ciertas personas. Así que Namjoon volteó la mirada y miró a cuatro jóvenes caminando por el lugar. Eran sus amigos de la universidad.

Aquellas personas notaron a Namjoon y se asombraron al verlo, así que se le acercaron. Namjoon por su parte solo se tensó y comenzó a sudar frío.

— ¡Está vivo!¡Está vivo! — Gritaron todos al tiempo.

— Hola, chicos — Saludó un poco nervioso. No se había comunicado con los chicos en todo ese tiempo, por eso no se le hizo raro la reacción de ellos.

— ¿Dónde estabas metido? Nos tenías muy preocupados — Habló Jimin.

— Yo... Tuve un inconveniente y por eso no pude ir con ustedes. También no respondía porque mi teléfono se dañó — Sonrió falsamente con sus nervios de punta.

BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora