El lugar estaba lleno de luces de colores; eran unas pequeñas farolas de tela con una leva dentro que les daba un toque colorido. Habían muchos vampiros vistiendo sus mejores trajes de colores fuertes y en todo el reino varias luciérnagas llenaban el ambiente de vida.
El pueblo lucia más colorido esta noche, debido a que se acercaba una ceremonia muy importante para todos. Los vampiros se movían de un lado a otro, una y otra vez con sonrisas en sus rostros.
Había pasado ya un mes desde que habían acabado con Michael y aún el reino se encontraba en reparación por los desastres ocurridos. Aún tenía leves rastros de sangre, por que al no llegar luz solar al lugar, aquella sangre no podía quemarse y desaparecer del todo. Pero aunque fuese así, no les incomodaba para nada tener el pueblo manchado de sangre. Al contrario, les demostraba lo mucho que habían luchado para encontrarse nuevamente en paz.
El castillo también estaba decorado con luces de colores, dándole una pinta brillante a un lugar que por muchos siglos se encontraba en completa oscuridad. Los vampiros entraban al castillo en parejas como en grupos mayores, siguiendo su camino sobre aquella alfombra color vino tinto llegando a la enorme sala del lugar. Allí había un enorme candelabro de velas que colgaba del centro de lo alto de la sala, decorado con luces de colores y varias mesas llenas de frutas y vinos de sangre.
Taehyung se encontraba caminando entre tantos vampiros abriéndose paso mientras llevaba en sus manos una caja de madera que parecía un cofre. Era de un tamaño mediano de color marrón oscuro con pequeños detalles que simulaban oro.
Taehyung tenía un traje de color negro brillante, un moño en su cuello adornando el traje y portaba unos zapatos elegantes.
Al cabo de un rato, Taehyung salió de entre toda la multitud con la ayuda de un amable Vampiro que le ayudó a abrirse paso y llegó al lado de Namjoon. Mismo que se encontraba vestido con un traje negro con algunos detalles de oro. Traje que lo hacía destacar de todos al ser un traje exclusivamente para un príncipe.
- Lamento llegar tarde, la señora Shin estaba bastante ocupada - Se excusó entregando la caja en las manos del vampiro.
- No importa. Muchas gracias - Sonrió y desapareció del lugar apareciendo en la habitación de un Yoongi que pretendía lanzarse por la ventana -. ¡¡Oye, ¿a dónde crees que vas?!
- ¿Qué no ves?
- Idiota, igual si te tiras nada te pasará - Regañó rodando los ojos.
Se acercó a Yoongi y lo jaló de la camisa para evitar que hiciera una tontería, entregándole el cofre en las manos.
Yoongi miró el cofre con algo de miedo, dejándolo en la cama de su habitación y luego se sentó en la misma con un poco de nervios y el cuerpo le temblaba como una gelatina.
- ¿Nervioso? - Sonrió Namjoon y se sentó al lado de un Yoongi que asentía inquieto -. Verás que todo saldrá muy bien. Haremos esto juntos.
- Aún no creo que pueda ser un buen líder - Agregó mirando al suelo mientras se mordía el labio inferior. Aún era díficil creer lo que estaba pasando.
- Todos los del reino te apoyamos. Incluso Jin está muy emocionado - Sonrió posando su brazo por la extensión de los hombros de su compañero -. Vas a ser un buen líder. Confío en que lo harás muy bien. Recuerda que no estás solo. Nos tienes a nosotros.
Yoongi sintió una calma cálida que le causó una sonrisa tranquila y alegre que igual lo hizo elevar la mirada para ver a su mejor amigo sonriendo amplio. Aún estaba nervioso, pero aquellas palabras de Namjoon lo tranquilizaban y lo hacían sentir como en casa. Porque antes, se sentía obligado a estar en el reino, solo que ahora, si sentía que se encontraba en casa.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJIN
أدب الهواة"Kim SeokJin, un chico completamente normal... ¿O no? Vive una vida feliz con sus mejores amigos. Su vida cambiará completamente al formar un vínculo amoroso con un vampiro. Tiene 18 años y va a la universidad. Le gustan mucho las manzanas. Kim Namj...