— Humano. Te traje esto por ayudar a Namjoon.
Le entregó al mencionado unas flores silvestres y sin decir nada más se marchó de la sala a la habitación donde se encontraba Namjoon.
— Gracias — Dijo a la nada, pues el vampiro se había marchado antes de poder agradecerle. Miró a la dirección que se había ido el vampiro y sin saber que hacer, solo regresó a las flores y sonrió levemente.
Había empezado un nuevo día, así que como siempre, se había levantado temprano para ir a estudiar. No sin antes prepararse un desayuno suave e ir a ver cómo se encontraba Namjoon.
Este aún tenía sus labios pintados de rojo por la sangre seca de SeokJin, y aunque el humano quería verlo como algo feo y desagradable, le parecían muy lindos pintados de rojo.
Luego de salir de la habitación, se detuvo al ver a Yoongi un poco molesto y nervioso, que más bien parecía molesto con el mismo y no con alguien más. Pero sin darse cuenta, este le extendió un pequeño ramo de flores. Algo que lo desconcertó, pero le pareció muy tierno, así que lo tomó.
Buscó un pequeño jarrón y lo lleno para luego meter las flores en él. Puso el mismo en la mesa del comedor y luego de marchó sin decir algo más. Había despertado más calmado y eso le alegraba mucho. Incluso había dormido bien y sin preocupación alguna.
Caminó como siempre a la institución, y al llegar encontró a Jimin y a Hoseok en la entrada, al parecer lo estaban esperando.
— Hola, ¿cómo están? — Sonrió.
— Muy bien — Respondió Jimin —, Parece que hubieras ido de vacaciones.
— ¿Tú crees? Es lo que me gustaría — Volvió a sonreír y volteó a ver a Hoseok —. ¿Qué tal te fue con tus padres y Tae?
— Tae se robó a mis padres — Bufó y se cruzó de brazos —. Me hubiera divertido, pero estos me dejaron marinar como un fantasma.
Los dos amigos rieron, pero Hoseok solo suspiró. No sé quería engañar a si mismo, pero le había gustado pasar esa tarde con Taehyung y con sus padres. Al igual que también le gustó saber que su padre no lo llenaba de palabras, y se lo hacía solo a Taehyung.
Después de todo, habían tomado una ducha y se sentaron a cenar, pues tenían hambre gracias a que se habían negado a comer el almuerzo.
— Bueno, entremos — Habló Hoseok y los chicos lo siguieron.
Entraron dentro de la institución y cada cual tomó su camino a sus salones correspondientes, ni siquiera se llegaron a reunir en la cafetería como acostumbraban, gracias a que habían cambiado las horas de clases e iniciaban mas temprano.
•••
— ¿Puedes callarte? — Le habló la chica con una mirada molesta.
— Agradece que soy el imbécil que te acompaño a hacer estás mierdas — Se quejó siguiendo ocultó entre las paredes, sujetando a su compañera de la mano.
— Si haces que me maten volveré del más allá y yo misma te haré sufrir por el resto de tu vida — Volvió a hablar y observó atrás y luego adelante.
— Ni siquiera tienes alma. Y todo por tu maldita obsesión por el príncipe Kim. Agradece que no te llegó a delatar por estarlo acosando — Gruñó rodando los ojos. Iba adelante, guiando a la chica por aquel lugar angosto.
Se habían infiltrado en el castillo por un pasadizo secreto, según la chica. Habían entrado allí solo para buscar al príncipe Kim, y también para descubrir quién era el líder de aquellos vampiros que llegaron a atacarlos cuando estaban en sus propias casas.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJIN
Fanfiction"Kim SeokJin, un chico completamente normal... ¿O no? Vive una vida feliz con sus mejores amigos. Su vida cambiará completamente al formar un vínculo amoroso con un vampiro. Tiene 18 años y va a la universidad. Le gustan mucho las manzanas. Kim Namj...