Estaba en su habitación durmiendo un poco, pues había llegado cansado de la universidad. Al no encontrar a Namjoon en la habitación estaba seguro de que este ya estaba mejor y que de seguro estaría entrenando con Yoongi nuevamente. Así que solo marchó a su habitación y se recostó en la cama, sin darse cuenta en qué momento se había quedado dormido.
Por otro lado, Yoongi estaba bajo la sombra que daba la cabaña. Estaba recostado en el pasto y solo observaba a las nubes pasar. Era algo que le gustaba hacer desde hace muy poco, y también le calmaba.
A su lado se encontraba Namjoon, solo que este estaba sentado con las piernas cruzadas y la mirada en sus manos. También lamía un poco sus labios, ya que estos los sentía secos. Pero no solo por eso, era por el sabor que sentía al probarlos.
— El cielo de día es muy hermoso, pero no le gana al cielo estrellado — Habló Yoongi y cerró sus ojos para disponerse a descansar mucho más.
— Es mejor la luz de la luna. Y ya sabes porque — Rió y se recostó también —. Y... ¿Volverás a darme de comer un ajo?
— ¿Casi te mato y le haces broma? — Dijo irritado —, No seas imbécil. Agradece que el humano te ayudó.
— De acuerdo — Igual cerró sus ojos para sentir más tranquilidad —. ¿Cómo lo convenciste? Estoy seguro de que me dejaría morir.
— Lo obligué.
Namjoon no supo que decir, no esperaba que hubiera hecho eso.
Por otro lado, Yoongi jamás le revelaría la verdad a Namjoon. No quería decirle que casi hasta lloró por haberse sentido culpable de haberlo debilitado hasta volverlo inmune, tenía una reputación que cuidar.
Se limitaron a seguir descansando, pues luego de que Namjoon despertara este quería recobrar nuevamente sus fuerzas, y que más que un entrenamiento.
La razón por la que Namjoon se había vuelto loco fue porque Yoongi había mencionado al Rey, sin pensar que Namjoon entraría otra vez en descontrol. Luego de que sus ojos se volvieran rojos y sus colmillos se notaran, Namjoon había desaparecido y al cabo de cierto tiempo, volvió a aparecer frente a Yoongi para iniciar una pelea sin miedo a lastimar o a matar.
Namjoon había comenzado a aparecer y a desaparecer al rededor de Yoongi, tratando de confundirlo, cosa que había logrado. Luego de lograr su objetivo comenzó a golpear a Yoongi en repetidas ocasiones, hasta que notó la presencia de Jin. El humano solo se estaba marchando de la cabaña, sin apenas percatarse de que Namjoon estaba corriendo para atacarlo.
Yoongi por su parte se limitó a seguir y tumbar a Namjoon antes de que este alcanzara a el humano. Cuando observó que SeokJin ya no se miraba en su entorno, soltó a Namjoon y esperó a que este se girara para verlo.
Al tener a Namjoon de frente, se le lanzó encima y cuando esté se quejó, dejó caer un pequeño ajo en la boca del mismo.
Se había separado de Namjoon para ver qué podría ocurrir o si aquel ajo podría evitar que el vampiro más alto siguiera moviéndose salvajemente. Después de unos segundos, Yoongi pudo ver que Namjoon había tosido al haberse tragado el ajo, pero también, había logrado controlarlo hasta el punto en el que Namjoon se había quedado sentado en el pasto bastante perplejo.
Namjoon estaba confundido y no sabía que pasaba, y, aunque su compañero le dijo que si estaba bien, solo pudo decirle que si.
Yoongi le contó lo breve así que supo que le habían dado de comer un ajo. Se puso histérico, pero el ajo no le había hecho daño en unas horas. Todo hasta que con el pasar del tiempo cada vez era menos las energías que tenía para mantenerse en pie. No hasta que estuvo la presencia de Jin en la cabaña y no pudo sostenerse más.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJIN
Fiksi Penggemar"Kim SeokJin, un chico completamente normal... ¿O no? Vive una vida feliz con sus mejores amigos. Su vida cambiará completamente al formar un vínculo amoroso con un vampiro. Tiene 18 años y va a la universidad. Le gustan mucho las manzanas. Kim Namj...