Capitulo 3

623 69 6
                                    

— WOW, tu primer día de clase y lo echaste a perder. Genial.

— Ahg, no sabes lo idiota que me sentí. Como una mierda.

— Eso insultate, eso me gusta — Sonrió de lado muy leve.

— Yoongi, esto es por lo que he esperado desde que tenía 109 y lo eché a perder en un día — Se quejó dejándose caer en la cama.

— Solo faltaste una clase, bruto. No es para morirse. Además, apenas estás empezando.

— ¡Escúchame!¡Casi me devoró a mi compañero de clase, ¿Y tú lo tomas como juego?! — Gritó molestó sabiendo que su compañero no estaba escuchandolo del todo.

Puede que Yoongi no sea esa clase de amigo que sale contigo a pasear o a divertirse. No. Pero es la clase de amigo que te apoya y escucha en todo momento, aunque le importe una mierda. La mayoría de veces solo escuchaba las quejas de Namjoon como un simple silbido molesto.

Antes, cuando Namjoon llegó a su casa, caminó con paso firme y pesado hasta su habitación. Se peleó con todos los que se le acercaban; estaba lleno de sangre y parecía que no quería ver a nadie lo que le restaba del día.

A la mañana siguiente, se levantó más calmado. Esa fue la oportunidad para que su mejor amigo fuera a verlo. Porque sí, ni su mejor amigo lograba calmarlo cuando estaba o está enojado.

Por suerte no se había encontrado al rey, puesto que el si pondría cartas en el asunto. Namjoon tenía algunas reglas que cumplir si quería ir a la universidad y conocer gente. Si se llegaba a enterar de lo que había pasado con Namjoon, seguramente le prohibiría volver a ese lugar plagado de personas.

Fue entonces que a la mañana siguiente, Yoongi fue a buscar a Namjoon a la habitación que le pertenecía. Cuando entró lo vió arreglado y parecía que estaba haciendo una tarea, pero al acercarse notó que solo estaba dibujando. Y fue hay donde comenzaron a charlar.

— ¿Por qué no lo hiciste? Es más, debiste hacerlo — Dijo. Estaba parado en el techo con los brazos cruzados mientas observaba a Namjoon quejarse de su día anterior. Su cabello caía un poco debido a que era un poco largo.

— Habían muchas personas ahí, Yoongi. Además, estuvo atento conmigo — Bajó la mirada un poco y luego la levantó para observar la expresión de su amigo.

— Bueno, es bueno. Ujumm, digo... Tal vez solo quiere sacarte dinero — Dijo luego de estar del lado del tal humano.

— Yoongi, no tengo dinero — Le miró incrédulo —, Además, ni siquiera ese chico me conoce.

— Namjoon... peleaste con tu padre para que te permitiera salir a estudiar como una persona normal, casi acabas con gran parte del pueblo para demostrar que ya puedes salir, ¿y te hechas para atrás solo por qué casi te comes a un compañero que acabas de conocer?¡Vamos hombre! — Regañó aguantando las ganas de pegarle en la cabeza —, Además, ¿Qué hiciste con la porción de sangre que te dió el rey?

— Yo... La perdí — Soltó con nervios y se cubrió el rostro con sus manos al saber que había sido un irresponsable.

— Ya me lo imaginé. Si sigues siendo así de irresponsable el rey no dejará que vuelvas al mundo humano — Se sentó en el lugar que estaba aún con los brazos cruzados. Su ropa también caía debido a que estaba de cabeza.

— Mi padre no puede permitirme no volver a salir. Luché con él. ¡Luché!

— Cálmate hombre, no seas dramático — Alzó una ceja fastidiado con las quejas de Namjoon —. Que casi acabaras con la vida de tu padre para poder salir a estudiar es de tontos. Y si amigo mío. Eres un puto imbécil.

BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora