Capitulo 27

237 31 0
                                    

Hacía un poco de frio, la brisa corría con tranquilidad llenando el ambiente de paz y frescura. La luna como siempre estaba brillando hermosamente, iluminado el oscuro bosque a varios metros de la cabaña. Habían luciérnagas volando de un lado a otro llenando la oscuridad con pequeñas luces.

Jin estaba afuera en el balcón recibiendo aire puro. Tenia su pijama puesta y se encontraba sentado en una pequeña silla leyendo los mensajes de sus amigos en el grupo.

Había estado abrumado con lo de su fiebre y su "problema" que hasta el momento se enteraba de la enemistad de dos de sus amigos. Hoseok y Taehyung.

Era increíble lo que podía perderse en tan solo unos días.

Según los chicos y lo poco que sabian era que Taehyung había lastimado a Hoseok porque habían despertado juntos. Todo parecía haber sido un mal entendido, pero para los dos chicos había afectado un tanto la poca amistad que llevaban.

— Ey, humano, ¿Cómo sigues?

Jin levantó la mirada de su teléfono y se encontró con la mirada del vampiro. Aquel que estaba parado en el techo con las manos en su espalda.

— Yoongi, ¿No estabas cazando con Nam? — Preguntó al no haber sentido su presencia o su llegada repentina.

— Acabo de llegar — Respondió con calma. Su mirada no estaba muy calmada que digamos —. Quiero hablar contigo antes de que llegue Namjoon.

— ¿Es muy importante? — Preguntó alzando la ceja —, Estaba a un minuto de ir a dormir. Ya es tarde.

Yoongi rodó los ojos y sin pedir permiso comenzó a usar su poder en Jin. Este comenzó a flotar en el aire y Yoongi le agarró el brazo izquierdo para comenzar a caminar en la pared llevándose a un Jin flotando a la salida del lugar.

El frío golpeó a Jin por todos lados causándole un poco de escalofrios, pero no podía hacer ningún movimiento o tratar de abrigarse, por lo que se sintió morir en esos momentos. Tampoco podía hablar. No podía mover sus labios y pocas veces podía parpadear.

Al llegar arriba, Yoongi soltó el brazo del humano, y este mismo cayó sobre sus pies flexionando las rodillas. También, SeokJin comenzó a temblar y se abrazó a si mismo soltando oleadas de aire frío. Quería abrazarse a Yoongi para recibir calor, sin embargo, la pena y la molestia no se lo permitieron.

El vampiro miró al alrededor por unos momentos para poder estar seguro de que estaba solo con el humano, después, su mirada se fijó con la del menor, quien hasta el momento seguía muy confundido y con frío. También, tenía el ceño fruncido porque estaba muriendo de frío a causa de que lo había sacado de la cabaña sin pedir permiso.

— M-me estoy congelando — Gruñó entre dientes observando molesto a el vampiro, por lo que este solo se quitó la chaqueta que tenía y se la puso —. Que solución.

— Silencio — Gruñó cerrando la cremallera de la chaqueta.

— ¿No pudiste decírmelo allá dentro? — Gruñó metiendo las manos en los bolsillos de la chaqueta.

— No — Pronunció bastante serio —, ahora déjame ver.

— No sé de que hablas — Dijo confundido por la actitud del vampiro. No sabía que tenía que mostrarle.

Yoongi no dijo nada más y sin pedir permiso, cogió el cuello de la camisa del chico junto con el cuello de la chaqueta y lo corrió un poco. Así mismo, en el cuello de SeokJin de podía observar una marcha de dientes. Y no cualquier dientes; eran colmillos de vampiro.

Se notaba bastante, pero por lo que podía ver Yoongi, el humano parecía no tener idea de aquella marca, puesto que observaba a el vampiro con confusión y con una ceja alzada.

BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora