Caminaba por los pasillos del lugar con la mirada sería como siempre. Tenía el paso firme y detrás de él lo seguían dos vampiros bastante altos y sus ropas eran color negro fuerte, al igual que la de aquel vampiro.
No encontraba información acerca del paradero de los príncipes, y aunque habían buscado por mucho tiempo no encontraban ni una pista que los acercara un poco a ellos.
Al igual que nunca habían salido de la montaña y no conocían el ambiente de afuera, incluso Michael no había salido de aquel lugar en varios siglos de vida. Y era algo que lo enfurecía y lo frustraba.
Todos sus pensamientos se esfumaron al llegar a la torre de los calabozos. Lugar donde se encontraban los dos infiltrados en el castillo.
Aquellos estaban con la mirada perdida. La chica estaba sentada en la cama que siempre había allí y en todos los calabozos. El chico estaba parado y recostado contra una pared del lugar.
Michael sonrió de lado y luego se acercó más a los barrotes de la celda, tocando leve con uno de sus anillos de oro. El sonido llamó la atención de los dos chicos y estos lo miraron con rabia.
— ¿Qué tal pasaron la noche? — Sonrió de lado.
Ambos no dijeron nada y bajaron la cabeza. Estaban tan intranquilos y no querían seguir en aquel lugar.
— Tienes un novio muy escurridizo mi niña.
— ¡Cállate! — Le gritó la chica y corrió con velocidad para golpear la reja. Habían leves mayas pequeñas del otro lado de estás y aquello impedía que pudieran escapar transformados.
Aquel sujeto la había visto en muchas ocasiones dentro del castillo con intenciones de buscar a Namjoon. Está enamorada de él desde que eran unos pequeños vampiros, pero este no le prestaba mucha atención por estar con su hermano y con el Rey. Se la pasaba entrenando y encerrado en una biblioteca. Aunque en ocasiones cuando no estaba haciendo nada y ella se le acercaba le hablaba y pasaba el rato con ella.
Por un lado, Namjoon, la había aceptado como una amiga molesta y pegajosa, pero no la quería ver en muchas ocasiones por esas razones. A medida que pasaban los años, está se volvía cada vez más insoportable, eso hizo que el vampiro ya no quisiera relacionarse con ella. La miraba de lejos y le hablaba solo por unos segundos para después dejarla sola de la nada.
— Les propongo un trato — Habló nuevamente Michael.
La chica se calló y espero a que este hablara. Michael sonrió de lado esperando a que la chica colaborará a la causa. El compañero de la chica comenzó a temblar en su lugar, no le gustaba a qué venían esas palabras.
— Tu amigo sabe localizarlos.
— ¿Cómo lo-
— ¿Cómo lo sé? — Interrumpió el vampiro —, Se que el chico está pensando en golpearme en estos momentos — Sonrió con malicia. Tenía sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón mientras tenía una postura recta.
El chico quería dejar de pensar al escuchar esas palabras, pero igual se le era imposible sabiendo que quería golpear al supuesto nuevo Rey. Aún se preguntaba que había sucedido con el Rey Kim. Al igual que quería saber si los príncipes estaban muertos o si estaban vivos.
— Jamás te ayudaremos — Soltó la chica. Estaba furiosa, al igual que dejaba ver sus ojos color rojo fuerte —, Vete a la mierda.
— Tomaré tu palabra, pero no creo que quieras ver a tus padres y hermanos heridos, ¿verdad? — Se dió vuelta.
— ¡No te atrevas a tocarlos! — Gritó. Golpeó con mucha fuerza las rejas provocando que estás dejarán caer un poco de polvo y escombros pequeños.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJIN
Hayran Kurgu"Kim SeokJin, un chico completamente normal... ¿O no? Vive una vida feliz con sus mejores amigos. Su vida cambiará completamente al formar un vínculo amoroso con un vampiro. Tiene 18 años y va a la universidad. Le gustan mucho las manzanas. Kim Namj...