Capitulo 15

336 40 1
                                    

Luego de haber pagado lo que habían comprado, pidieron un taxi para poder llevar las bolsas que más pesaban, además de que no querían cargar con mucho peso. Antes de despedirse, se dieron un abrazo y quedaron de llamarse para saber cómo habían llegado.

Durante el camino de regreso a su cabaña, pero ahora en carro, SeokJin se dedicó a escuchar un poco de música y a charlar con el taxista. De cierto modo se distraía un poco. También disfrutaba de conocer a otras personas, aunque fuera un señor de aproximadamente unos 38 años.

Llegaron a la cabaña y Jin bajó todas las cosas con ayuda del taxista. Luego de haberle pagado se dispuso a entrar todas las cosas. Estaba por tocar la puerta, pero está misma fue abierta por Namjoon, quien se miraba un poco cansado. Y eso fue desconcertante, pues sabía que los vampiros tenían energía ilimitada.

— ¿Estás bien? — Ladeó la cabeza.

— No.

— ¿Qué tienes? Te vez muy mal — Dejó las bolsas en el suelo. Acercó su mano con un poco de miedo a la frente del vampiro y tocó —. No tienes fiebre.

— No nos enfermamos. Es solo que Yoongi me quitó energía — Cerró sus ojos y luego los abrió. Sentía los párpados pesados —. Te ayudo.

Namjoon tomó las bolsas del suelo y las llevó dentro sin esperar a que el humano dijera otra palabra. Jin por su parte solo se limitó a tomar las otras bolsas y llevarlas dentro.

Al estar allí, solo vió como el vampiro se desplomó y cayó al suelo. Asustado y sobresaltado, llamó a Yoongi en repetidas ocasiones, pero este no aparecía, hasta el último llamado.

Yoongi se apareció después de un rato y al ver a Namjoon tirado en el suelo lo había asustado. Tanto que se acercó a este y le revisó el pulso y luego lo cargó. Se encaminó a dirección del sofá y lo recostó allí mientras SeokJin solo se había limitado a observar con preocupación manteniendo su distancia.

— Esta bien no te preocupes — Habló el vampiro revisando nuevamente la respiración de Namjoon y luego se volteó a ver a SeokJin —. ¿Qué le pasó?

— Dijo que le quitaste su energía, ¿Qué quiso decir? — Se acercó más y observó a Namjoon.

— Se volvió loco y me quería matar — Bufó y se cruzó de brazos —. Namjoon cuenta con un poder que va más allá de su control, y siempre que se enfada tienta a matar a alguien. Además de que siempre está consiente de lo que hace. Así que no me quedó de opción que darle de comer un ajo. Lo debilitó hasta cierto punto y lo calmó.

— ¿¡Qué!?¡Pudiste matarlo!

— ¡Lo sé! Escucha... los ajos nos debilitan hasta cierto punto de volvernos inmunes, pero no quiere decir que nos puedan matar. Sus energías volverán en unos días.

El vampiro se levantó del sofá y se transformó para luego salir por la ventana. El humano no supo que hacer, así que solo se sentó en otro lugar y observó a Namjoon de lejos. Era increíble toda la diferencia que tenía en cuanto estaba despierto. Ahora que dormía, se miraba tranquilo y abrazable, mientras que cuando estaba en movimiento se miraba de miedo y como una persona fría y lideral.

Se levantó del sofá y fue directo al comedor, lugar donde estaban las bolsas que había llevado Namjoon luego de haber caído. Organizó todo y dejó una manzana afuera para sí mismo, al igual que unas en la cesta del comedor junto con otras frutas. Ahora que convivía con los vampiros estás se acababan más rápido, gracias a que podían comer frutos.

Caminó de regreso a la sala dónde se encontraba Namjoon y se le acercó. Se agachó al lado de él y se dedicó a observarlo. Era increíble poder verlo así de cerca, sin el miedo de que pudiera lanzarse encima de él, verlo dormir era como detener el tiempo, o mejor dicho, para Jin era mucho mejor, y aunque quería que Namjoon se muriera, a la vez quería ayudarlo a qué se recuperara.

BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora