Capitulo 4

517 58 2
                                    

Chicos, les quiero presentar a Kim Namjoon.

— Hola. Mucho gusto — Saludó Namjoon y les extendió la mano, a lo que los demás correspondieron.

— Namjoon, ellos son: Jungkook — Jungkook saluda —, Jimin — Jimin saluda —, Y Hoseok — Terminó.

— Namjoon, ¿Qué edad tienes? — Preguntó Jimin.

— Ah. Mmm... ¿Qué edad tienes tú? — Río nervioso. Definitivamente su edad era mucho más alta que la de ellos.

— Tengo 18 y Jungkook tiene 19; Hoseok tiene 20 y Jin tiene 18 igual. ¿Y tú? ¡Oh! Y Tae dijo que tenía 22.

— «No puedo decir que tengo 121, sospecharían... » Yo... tengo 21 años — Ríe nervioso.

— WOW, quiere decir que yo soy el mayor del grupo. Es su deber decirme Hyung — Decía Tae orgulloso de su edad.

— No te aproveches. Vamos a sentarnos en la cafetería — Jin sonrió y comenzó a caminar, así que los demás lo siguieron.

El receso los chicos se conocieron mejor, más sin embargo, siempre que le preguntaban a Namjoon sobre él, él cambiaba el tema. No quería que lo descubrieran y lo rechazarán o hasta lastimarán como a sus antepasados por ser vampiro.

Tiempo después sonó la campana y regresaron clase.

Y como amerita, Jin estaba contento, o más bien emocionado ya que les tocaba química y como siempre su materia favorita. Namjoon no entendía porqué tanta emoción, siempre lo veía desanimado en matemáticas debido al día anterior en el que compartió esa clase con él.

Sin más, la clase paso realmente rápido para los dos jóvenes. El timbre sonó y salieron para sus casas. Taehyung, Namjoon y SeokJin caminaron juntos a la salida donde se encontraron con los demás. Taehyung no pudo irse en junta ya que él vivía por el lado contrario, así que solo se despidió y les dijo que se cuidaran durante el camino.

Los demás se fueron juntos, pero Namjoon se mantenía alejado tratando de buscar la sombra. En las tardes era donde el sol más brillaba y eso era más peligroso para el joven Kim. Aunque llevará consigo un buen abrigo y una sombrilla no bastaba para cubrir todo su cuerpo del sol ardiente.

Como siempre, llegaron hasta cierto punto y los demás chicos se marcharon por sus caminos correspondientes mientras que Jin y Namjoon se fueron juntos. Tenían el mismo camino hacia su hogar.

Namjoon caminaba rápido, tomando la mayor sombra por donde iba, así que Jin lo miraba con extrañes. Si era mucho sol y también tenía la cabeza caliente, pero Namjoon parecía alérgico a cualquier rayo solar.

— Eres muy extraño — Ríe al ver que Namjoon buscaba solo la sombra aunque llevará una sombrilla —. No seas dramático. El sol está fuerte, pero tampoco a ese punto.

— No convivimos mucho es todo. Soy de lugares frescos y oscuros — Se detiene al notar que no hay más sombra.

— Oye, vamos — Ánimo luego de ver que Namjoon se detuvo, así que también lo hizo, quedándose parado bajo los rayos fuertes del sol —. Vamos.

— Creo que voy a descansar un rato. Tú sigue — Habló tratando de sacar una excusa.

— ¿Vives muy lejos? — Se acerca y se sienta junto a él buscando de igual manera la sombra —. Vives por donde voy, sin embargo que yo sepa, mi casa es la única que habita por ese lugar.

— Ammm, es solo que es bastante lejos es todo. No salimos mucho de casa. Tal vez por eso no sabes dónde queda.

— Debes invitarme algún día entonces — Ríe luego de conectar su mirada con la del vampiro, luego la llevó al frente con una sonrisa nerviosa. Extrañamente su mirada era atrayente —. Oye sigamos, si quieres un poco de agua te daré al llegar a mi casa. Hasta podría acompañarte a la tuya.

BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora