Capitulo 6

418 58 0
                                    

— ¡Controlate, idiota!¡Recuerda que no puedes devorarte a nadie!¡La otra vez te la dejé pasar, pero esta vez no! — Le gritó con la mirada fría para luego buscar una botella de color negro.

— ¡No te importa lo que vaya hacer o no! — Gritó de igual manera dándose la vuelta para sentarse en el lugar donde había caído y lo único que hizo fue atrapar la botella que fue lanzada por Min al segundo.

— Cállate, hasme caso y tomate eso — Dijo seco.

Namjoon lo vió raro pero aún molesto por no haberle permitido atacar a nadie, sin embargo, aún así abrió aquel frasco con menos ganas y bebió de ella. Su pulso se controló y sus colmillos secaron. Al igual que sus ojos rojos que volvieron a ser unos cafés claros, por ello, Namjoon se quedó en su lugar bajando la cabeza para pensar en lo que había hecho.

— Me enteré que saldrías con los amigos que hiciste, así que te seguí — Le dijo mirándolo con molestia y el ceño fruncido —, ¿Por qué lo hice? En todo el maldito tiempo que estuve contigo nunca ví que comieras. Eres un imbécil.

— Lo lamento — Se disculpó levantandose de su lugar para ver aquel frasco en su mano derecha —. Gracias — Se acercó a Yoongi y le devolvió la botella a lo que el contrario la tomó y la guardo. Miró el brazo de Min y vió como las heridas de su brazo se curaron rápido.

— ¡¡Eres un grandísimo idiota!! — Le gritó empujándolo luego de ver que Namjoon estaba bien y que recordara lo sucedido —. ¡Atacaste a esa persona y ahora el sabe que existimos!¿Qué harás? ¡Ese humano le contará a sus amigos y a amigos de sus amigos y causarás la puta guerra!

Namjoon no sabía que decir exactamente. Sus instintos siempre le ganaban y peor cuando tenía hambre, pero era demasiado consiente de que esa persona a quién había atacado era un amigo importante.

— Era SeokJin — Caminó hacia la pared y se tumbó contra ella para luego bajar la mirada recordando solo pequeños fragmentos de lo sucedido.

— ¡Me lleva la maldita mierda!¡Ese humano nos causará problemas!¡Ahí que matarlo!

— ¡¡No!! — Se exaltó al escuchar las palabras de su amigo. SeokJin no tenía la culpa de nada — ¡No podemos matarlo, Yoongi!¡Tampoco quiero lastimarlo!¡¿No hay otra manera de hacerlo?!

— ¡No es tan fácil, Namjoon!¡No solo puedes ir mañana a esa estúpida prisión y disculparte con ese humano como si nada hubiera pasado!¡Arregla lo que causaste!

— ¿¡Cómo!? — Gritó nuevamente sin saber que rayos hacer.

— ¡Ese es tu maldito problema! — Dicho eso se transformó y voló lejos de Namjoon para luego desaparecer poco a poco.

Namjoon sabía muy bien que la había cagado, pero lo que él no quería era matar a aquel humano. No tenía absolutamente nada que ver en el problema porque el causante había sido él mismo por no alimentarse bien.

Igual que lo hizo Min, se transformó y voló en busca de la casa de SeokJin. Al llegar a la gran cabaña de aquel, se metió por la ventana sin dejar su forma animal. Voló por toda la casa y no halló a nadie, estaba completamente vacía.

Volvió a ser humano y caminó en ella observando el lugar. Era muy hermosa, estaba organizada y se miraba acogedora.

Observó el reloj que estaba en la pared y se sorprendió en lo rápido que pasó el tiempo.

— Es increíble que ya sean las ocho de la noche. Jin de verdad lo lamento — Se dijo arrepentido. Estaba preocupado por Jin.

Quería poder devolver el tiempo, pero sus poderes no alcanzaban tal magnitud. Siguió caminando y entró a una habitación. Está estaba llena de cajas y muchas sábanas blancas cubriendo algunos objetos. La cerró. Siguió caminando y entró a otra habitación. En ella había una cama y muchos muebles bien organizados, además de unos que otros zapatos regados por el lugar. Eso era lo único desordenado de aquella habitación. Tenía un olor muy familiarizado con SeokJin, así que efectivamente era la habitación donde dormía.

BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora