— ¿Jimin...? — Pronunció Namjoon aún sin creer que la persona frente a él era amigo suyo.
De pronto, su cabeza recordó a cierta persona super importante para si, así que volteó a ver a dirección del humano y allí estaba.
Taehyung estaba cargandolo en sus brazos.
En un abrir y cerrar de ojos, Namjoon corrió tan rápido que llegó al lado de Taehyung y tomó al humano en sus brazos. SeokJin tenía un leve sangrado en la nariz por el fuerte golpe, así que Namjoon la limpió enseguida con su mano.
— Lo siento, no quería atropellarlo — Se disculpó el chico limpiando una herida en su mejilla y se alejó de Namjoon unos dos pasos para ver a Jimin, quien ahora solo continuaba parado en el mismo lugar.
— ¿Qué demo-
— No es Jimin — Interrumpió el chico al vampiro —, Es muchas cosas, pero no Jimin... Alguien te anda buscando, Namjoon...
Namjoon frunció su ceño y miró a el chico de pies a cabeza. Su ropa estaba muy sucia, tenía heridas leves y se miraba muy destruido. Se le hacía extraño que no tuviera miedo por lo que sucedía, y más, porque Taehyung no parecía ser tampoco un humano. No. Sencillamente porque ningún humano resistiría ese golpe tan fuerte.
— ¡Atentos!¡Alguien se acerca! — Gritó Yoongi tomando posición y retrocedió unos pasos.
Namjoon y Taehyung se pusieron alerta y tomaron también posición. Namjoon sujeto mejor el cuerpo del humano y puso sus sentidos alerta, no quería saber quién era el que lo buscaba, aunque ya sabía y estaba el noventa por ciento por ciento seguro de que era Michael.
— Esto no me gusta nada... — Pronunció Yoongi mirando a todos lados.
— ¿Crees que a mí me gusta? — Se quejó Taehyung mirando con fastidio a el vampiro —. Estaba de lo más normal hasta que me sucedió esto. Acaba Jimin de darme una paliza y de milagro y sigo con vida. Estoy hecho una mierda con Hoseok y... Y...
Su voz se detuvo poco a poco y solo miró al alrededor.
Yoongi quiso mirarlo y preguntar un millón de cosas, pero prefirió callar y esperar a la persona dueña de aquellos pasos que se acercaban muy rápido a su dirección. Sus oídos podían escuchar las ramas crujir, el sonido del viento ser cortado y las pisadas eran rápidas.
— Vampiros... — Pronunció Taehyung muy bajo, pero los vampiros a su lado lo oyeron con mucha claridad y lo miraron de reojo.
Namjoon miró a Jin por unos segundos. No quería que nada le pasará y más ahora que no podía defenderse. Quería protegerlo de todos e incluso de si mismo.
Sin darse cuenta, estaba abrazándolo con un poco de fuerza mientras sus ojos se tornaban rojos y sus colmillos crecían. Su sentido del peligro comenzaba a despertar y más ahora que tenía que cuidar de SeokJin.
— Namjoon — Le llamó Yoongi devolviendo a la realidad al vampiro, que seguía de la misma manera pero estaba ya nuevamente en alerta —. Nada le pasará al humano.
— ¿Humano...? — Se confundió el chico a su lado y volteó a ver a Namjoon.
Taehyung observó perplejo esos ojos rojos intenso y esos colmillos blanquecinos que portaba Namjoon. Por instantes, su mente había quedado en procesamiento y su cuerpo sin pensarlo se había movido solo.
Empujó a Namjoon con toda la fuerza que tenía, agarrando a SeokJin con fuerza y lo alejó del vampiro. También, tomó una cierta distancia y abrazó a SeokJin para evitar que algo pidiera lastimarlo.
— ¡Demonios!¡Hijos de la...!¡No se acerquen o no volverán a ver la luna nunca más!
Namjoon lo miró con extrañes mientras se levantaba del suelo con la ayuda de Yoongi, que hasta el momento estaba sospechando mucho del amigo de Jin. Y ya nada podría hacer Taehyung, ya que, sus ojos estaban tornados en un morado brillante y las uñas de sus manos habían crecido rápido.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJIN
Fiksi Penggemar"Kim SeokJin, un chico completamente normal... ¿O no? Vive una vida feliz con sus mejores amigos. Su vida cambiará completamente al formar un vínculo amoroso con un vampiro. Tiene 18 años y va a la universidad. Le gustan mucho las manzanas. Kim Namj...