Hoseok se encontraba sentado en la ventana de la habitación de SeokJin. Estaba muy preocupado por lo que estaba sucediendo con sus amigos. Podría odiar a Taehyung por lo que le había hecho, pero muy en el fondo, quería que el lobo regresara sano. Había convivido tanto con él que se había acostumbrado a tenerlo de compañía.
Estaba mirando al exterior, la noche estaba bastante silenciosa y tranquila. Estaba muy oscuro a la redonda, pero su visión al exterior era muy clara. Estaba mordiendo su labio inferior, sintiendo un poco de ansiedad por ir en busca de Taehyung.
Sus sentidos estaban super desarrollados, tanto su visión como su oído y olfato, por lo que su oreja pareció moverse un poco al escuchar una segunda respiración en la habitación y rápidamente se volteó a ver a la cama donde se encontraba SeokJin.
— Shhh, no vayas a gritar. No querrás que despierte, ¿o sí?
Aquella voz le pertenecía a un muchacho de más o menos unos 18 años como mínimo. Estaba sujetando una de las manos de SeokJin con delicadeza que se podría decir que no quería que el humano llegará a sentir su tacto. Sus ojos eran de un color fuego rojizo, su cabello era de un intenso azul oscuro, sus labios eran pequeños y su piel era tan pálida como la de Yoongi. Su vestimenta era muy elegante, que parecía un abogado, a diferencia que tenía una camisa gris y no una blanca. Su cabello estaba peinado perfectamente hacía atrás, dejando al descubierto su frente.
— Estaba buscando un viejo amigo, así que decidí pasar a saludar — Habló bajando la mano del humano.
SeokJin estaba casi inconciente, cubierto por las mantas hasta el pecho mientras vestía una camisa ancha de color negro. Antes de irse, Namjoon lo había despertado para que se fuera a bañar, por lo que el vampiro tuvo que ayudarlo a bañarse y a vestirse.
El vampiro se había acostado a descansar con el humano hasta que esté se quedó dormido, así que solo después se marchó de aquella casa dejándolo encargado al lobo novato. Qué en este caso es Hoseok.
Hoseok comenzó a sentirse nervioso, más sin embargo, un instinto extraño lo hacía sentirse poderoso y valiente. Sentía que podría defenderse a si mismo y a su amigo que hasta el momento se encontraba dormido, pero no entendía ni cómo podría hacer algo al respecto.
Aquel Vampiro se levantó de su lugar, mirando a los ojos a Hoseok. Su mirada era tan penetrante que Hoseok estaba a nada de cortar miradas.
— ¿Quién es usted? — Apenas pronunció el menor levantándose de su lugar mientras su cabello comenzaba a erizarse. Parecía un gato cuando se ve amenazado —. ¡Hable ahora o-...!
— ¿O qué? — Se burló aquel sujeto —, ¿Me atacarás? Quiero ver eso. Anda, demuestra de que estás hecho.
Hoseok gruñó fuerte y al instante, sus ojos brillaron en un hermoso color plateado brillante, de un saltó, cayó sobre aquel Vampiro, que al segundo, lo lanzó contra las paredes del lugar.
Los escombros de pared cayeron al suelo, seguido del cuerpo de Hoseok. El vampiro se movió en tan sólo segundos, levantando a Hoseok del suelo y lo plasmó contra la pared ahorcándolo con una de sus manos. Los pies de Hoseok no tocaban el suelo, apenas podía evitar que aquel sujeto acabara con su vida.
Apretó con fuerza las muñecas contrarias, hundiendo sus garras en aquella tela que logró atravesar hasta rasgar la piel, sin en embargo, aquel Vampiro no parecía importarle nada.
Cada vez se sentía con menos fuerzas al no poder respirar correctamente. Sus ojos comenzaron a cerrarse, sus manos dejaron de sujetar fuerte y su corazón comenzaba a latir una vez menos por la falta de oxígeno.
— ¡¡SUELTALO, IMBÉCIL!!
Se escuchó seguido de un fuerte ruido de madera rompiéndose. Hoseok cayó al suelo casi inconciente, para después de dos segundos reaccionar y comenzar a toser como loco tomando bocanadas de aire. Apenas se estaba comenzando a recomponer y levantó su vista a dirección de SeokJin y aquel Vampiro. Ambos se estaban mirando a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJIN
Fanfic"Kim SeokJin, un chico completamente normal... ¿O no? Vive una vida feliz con sus mejores amigos. Su vida cambiará completamente al formar un vínculo amoroso con un vampiro. Tiene 18 años y va a la universidad. Le gustan mucho las manzanas. Kim Namj...