Capitulo 10

436 49 0
                                    

Después de todas las preguntas que el vampiro respondió, vinieron otras y otras más. El respondió a cada una de ellas. Cuando llegaron a ser las dies de la noche, SeokJin se metió en su cuarto y no volvió a salir, dejando a los dos vampiros hablando solos.

Aquellos ni dormían en la noche.

Tomó una ducha y se puso su pijama para disponerse a descansar, pero sin antes dejar su escoba al lado y llevar consigo un diente de ajo. No podía confiar del todo en dos vampiros.

Se acostó en la cama y cerró los ojos para luego caer dormido.

Por otro lado, los vampiros se encontraban en la sala sentados en el sofá. Bueno solo Yoongi, ya que Namjoon estaba colgando del techo bastante aburrido.

— Es aburrido estar aquí sin hacer nada — Habló Min mientras tocaba su colmillo izquierdo con su dedo anular.

— Yo estoy más aburrido que tú. Y no podemos salir a menos que queramos encontrarnos con algún guardia enviado por Michael — Bajó al suelo y caminó hasta la cocina, luego abrió la nevera —. SeokJin come cosas extrañas. ¿Qué crees que sea esto?

Min lo volteó a ver con curiosidad y se acercó a él para ver lo que sujetaba.

Dentro de la nevera habían muchas cosas: grandes y pequeñas. Habían varios tarros y botellas, al igual que muchas bolsas y cajas pequeñas de leche y jugos. Todas con comida y alimentos dentro. Había también fruta y uno que otro tarro de helado. Pero lo que más había en ella, eran manzanas, inclusive estás ocupaban más espacio que la enorme caja de cereales. Habían rojas y verdes, pero más verdes.

— Creo que es una verdura... Brócoli le llaman — Lo tomó Yoongi de las manos del vampiro alto y luego lo dejó en la nevera nuevamente —. El humano come carne también. Genial. Tenemos una comida en común.

— ¿Está cosa blanca qué es? Parece agua y sangre pero es blanca — Se extrañó Namjoon. Estaba mirando una jara pequeña, la cual contenía un líquido blando dentro.

Siguieron hurgando la nevera hasta que oyeron los pasos de SeokJin. Dejaron todo en su puesto y corrieron al mesón dónde se hicieron los distraídos. Jin les vió con sus ojos un poco cerrados y se acercó a ellos; tomando su distancia.

— ¿Qué hacen despiertos a las tres de la mañana? — Dijo mientras los dos vampiros lo miraban raro  —, Ah, cierto.

— ¿Comúnmente deberías estar despierto a estas horas? — Se extrañó Yoongi mirando a SeokJin. Le daba algo de escalofríos.

— Su horario es extraño — Agregó Namjoon.

SeokJin caminó hasta la nevera y sacó una manzana, luego cerró la nevera, le hecho una mirada a los dos vampiros quienes le miraban raro y al final se marchó de vuelta a su habitación.

Aquellos vampiros se vieron entre si con un poco de rareza y una mueca. Jin se miraba de miedo y un poco raro a las horas de la noche, y les ponía nerviosos. Tal vez era por su cabello completamente desordenado, sus ojos medio cerrados y su cara un poco pálida, pero además de eso, la oscuridad cubría más su rostro y le daba un toque de terror.

— Ese humano extrañamente me está poniendo la piel de gallina... — Habló Yoongi un poco nervioso —, Y no debería tener piel de gallina.

— Digo lo mismo... Pero ya ves que es un miedoso — Tomó un aguacate que estaba en el mesón y le dió una mordida sin poner atención a lo que se había llevado a su boca —. ¡Agh!¡Que asco! — Escupió todo al suelo.

— ¿Salimos a cazar? Me está dando hambre.

— ¡Vamos! — Sonrió ancho y se levantó de su lugar.

BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora