El viento corría lento, pero aunque fuera así, movía cientos de hojas y pétalos secos. Era pesado el ambiente, era frío y escalofriante. El alrededor estaba lleno de cruces de hierro, espinas y espadas enterradas por doquier. Era un lugar muy grande que no parecía tener salida, ni siquiera parecía tener extremos. Ya se encontraba derruido, tenía varios enormes hoyos, muchas cruces estaban derribadas y otras cortadas a la mitad.
Michael se encontraba parado a una distancia determinada de los dos hermanos, tenía una expresión de agotamiento por haber perdido mucha sangre, al igual que los vampiros. Ni con todo lo que tenían, Michael parecía caer. Era bastante fuerte y rápido, sus movimientos eran simplemente perfectos y esquivaba muy bien.
— Maldito cuerpo débil — Se quejó Yoongi apretando sus dientes y el mango de la espada. Se sentía muy cansado, algo que no era visto en su raza, pues los vampiros tenían energía ilimitada.
— Has perdido mucha sangre... — Agregó Namjoon observando con cansancio lo que eran antes heridas profundas en su amigo —. A este paso, terminarás muerto.
— Mejor muerto que con ese vivo — Respondió señalando a Michael con la punta de la espada, y al no tener muchas fuerzas, la espada pesada hizo que la bajara golpeando el suelo con ella —. Está cansado igual.
— Yo por la izquierda...
— Derecha.
Ambos se enderezaron y en un abrir y cerrar de ojos corrieron a dirección de Michael, haciendo escuchar el filo de las espadas, una y otra vez. Ambos atacaban a Kyeong, siendo esquivados sus ataques de la misma manera en la que batallaban.
El movimiento se hizo rápido, las chispas se hacían cada vez más notorias y nuevamente comenzaron de derrumbarse muchas cruces. Los pétalos se comenzaron a levantar en montones y el viento corrió más de prisa.
Taehyung estaba sentado en el suelo, sujetando en sus brazos el cuerpo inconciente de Hoseok mientras fruncía su ceño a dirección de la batalla. Estaba muy agotado, no tenía fuerzas y su cuerpo dolía como el demonio. A su lado, May se en encontraba igual inconciente, tenía el cuerpo cubierto por pétalos secos y mucha sangre y ceniza. Choi en su caso estaba alejado, tomando descanso mientras observaba a lo lejos la batalla que tenían con Michael.
Michael empujó con mucha fuerza a Namjoon, logrando que este creara un camino con su cuerpo hasta que golpeó con fuerza con una cruz que se encontraba en su camino.
Por otro lado, Yoongi ejercía la mayor fuerza que tenía. Estaba cansado y agotado, incluso levantar su espada era un desafío. Tan pronto como se distrajo un momento con sus pensamientos, Michael le dió una patada super fuerte que lo hizo salir volando y chocar contra varias cruces hasta que su cuerpo quedó enterrado en la arena.
— Solo debiste dejar que te matara desde un inicio. No había necesidad de sufrir — Habló Kyeong al acercarse a Yoongi y poner su pie sobre su pecho, ejerciendo tanta fuerza que para Yoongi se le hizo imposible poder levantarse —. Acabemos con esta mierda.
Kyeong tomó una espada enterrada que tenía a su lado y con una sonrisa amplia la alzó lo más alto que podía. Yoongi apenas y lo observaba con su ceño bastante fruncido, apretando con fuerza la pierna contraria.
Aquello fue como cámara lenta, su vida la había visto pasar ante sus ojos cuando observó como aquella espada de dirigía con furia a su cuerpo, así que lo único que pasó por su mente fue cerrar sus ojos y sentir su corazón acelerado.
El cuerpo de Michael se paralizó, aquel cuerpo había quedado tan quieto que a Namjoon le dió la oportunidad para reaparecer tras su espalda y de un solo corte lleno de ira y rencor, cortó la cabeza de Michael hasta que la sangre salpicó tanto su rostro como el de Yoongi, dejando ver cómo aquella cabeza había comenzado a rodar a varios metros de donde estaban.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJIN
Fanfic"Kim SeokJin, un chico completamente normal... ¿O no? Vive una vida feliz con sus mejores amigos. Su vida cambiará completamente al formar un vínculo amoroso con un vampiro. Tiene 18 años y va a la universidad. Le gustan mucho las manzanas. Kim Namj...