Capitulo 25

286 37 8
                                    

El día cada vez era más caluroso, el sol brillaba con intensidad y por ello, Jin sacó su cabeza de la almohada.

Sus ojos estaban rojos e inflamados, sus labios estaban secos y su cabello estaba muy alborotado. Además, estaba sudando mucho, tanto que por su frente caían gotas de sudor.

Se había quedado dormido una hora después de lo sucedido con Namjoon y hasta el momento se había despertado. Aún se sentía nervioso y el recuerdo de tener a el vampiro molesto tan cerca suyo le daba escalofríos.

Se levantó y se sentó en la cama con un enorme bostezo y las menos ganas de querer moverse para ver su habitación. Odiaba tener que arreglar todo el desorden que Yoongi había causado por una rabieta, y estaba muy molesto con ambos vampiros. Con Yoongi por enterrar sus zapatos en la pared y a Namjoon por destruir su habitación y quien sabe que más.

Además, otra vez lo había dejado aterrado.

Unos minutos después en lo que recupero las ganas de levantarse, comenzó a acomodar sus cosas y a recoger las cosas rotas para meterlas en una caja. Haría que le pagarán eso, no sabía cómo, pero de qué le pagarían le pagarían.

Después de una media hora, o quién sabe si más, su habitación estaba impecable, por lo tanto, lo primero que hizo al terminar fue tomar una ducha y abrir las puertas del balcón para que entrara aire.

Con todo listo, al final recordó que lo único que faltaban eran sus zapatos. Si, los zapatos que Yoongi había enterrado en la pared de madera. Al intentar sacarlos no había podido ni con toda la fuerza que tenía.

— ¡Ay, maldito Yoongi! — Gritó frustrado al no poder sacar sus zapatos enterrados en la pared. Lo volvió a intentar, poniendo uno de sus pies en la pared y con sus dos manos tomó su zapato y comenzó a jalarlo —. ¡Sal de ahí!

Agarró más fuerte el zapato y haciendo presión con su pierna, subió la otra en la pared, quedando así como si estuviera parado en ese lugar.

Su rostro se puso rojo ante la fuerza que estaba usando, sus piernas flexionadas ejercician más fuerza y sus brazos extendidos comenzaban a temblar. Durante los segundos, su zapato poco a poco comenzaba a salir, solo que al llegar a la punta, Jin salió disparado junto con su zapato y se golpeó contra su cama.

De inmediato, su espalda comenzó a doler muchísimo y aunque no lloró, dejó libre su zapato y se levantó con mucho esfuerzo para sujetar su espalda. Al estar de pie, un enorme gritó resonó por toda la cabaña y el alrededor.

Jin cayó a la cama quejándose y llorando por el dolor mientras rodaba en la misma como un pequeño gusano. Sujetaba su espalda con mucha fuerza y apretaba su mandíbula de igual manera mientras trataba de relajar su cuerpo y olvidar el dolor, pero sabía que era inútil.

Unos minutos después, su dolor ceso un poco, por lo que ahora solo estaba mirando el techo con detenimiento. Sus brazos estaban estirados hacia los lados y aún tenía su expresión que demostraba dolor.

También, aún estando de esa manera, se preguntaba en dónde carajos estaban los dos vampiros ahora. Era muy tarde y el sol estaba en la cima, se habían quemado y muerto. No quería pensar eso, pero era lo único que estaba en su cabeza en esos momentos.

Estando tan distraído, no escucho el sonido de los zapatos golpear suave la madera. Namjoon tenía una expresión calmada, gastada, triste y sería, al igual que Yoongi, solo que este si miró toda la habitación organizada y llevó su vista a Jin.

SeokJin estaba como muerto desde su perspectiva y por lo poco que podía observar, parecía estar sufriendo, pues SeokJin emitía pequeños sonidos de dolor y ni siquiera se estaba moviendo.

BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora