Ni siquiera con todas las heridas y golpes que le daba, Han caía, y entendía, Han era tan fuerte como su persona. No estaba agotado, cansado; estaba muy preocupado que no ponía atención a la pelea, por ello, tenía varias manchas de sangre en su cuerpo, lugar donde antes hubieron heridas. Su ropa estaba hecha un colador, su cabello negro y brilloso estaba hecho un desastre y ni hablar de su rostro; estaba lleno de sangre y arena que su color de piel era irreconocible.
Estaba a dies metros de Han, frunciendo su ceño lo más que podía mientras apretaba el mango de la espada ensangrentada. Han estaba igual que su persona; su cabello todo un desastre, su atuendo elegante se fue a la basura y su rostro tranquilo cuando lo encontraron por primera vez ya era una bañada en irá y odio. Sus miradas estaban tan conectadas que sí fuera posible, podrían saber lo que piensa el uno del otro.
— Te lo preguntaré una última vez... — Habló Namjoon sintiendo que ya no podía mantenerse cuerdo. Quería ver a Jin, saber que estaba bien, quería abrazarlo y darle tanta calidez que olvidaría lo que estaba pasando —. ¿Dónde carajos está?
— Si te lo dijera ahora, irías en su búsqueda — Respondió sin dar respuesta. También había sangrado y su cuerpo estaba lleno de sangre —, Era la carnada perfecta. Sin embargo... No iba por el humano. Creí que el idiota de Yoongi se distanciaria de ti después de enterarse de que hiciste su vida una mierda. Por lo que veo, su relación se hizo más fuerte.
— ¡No tienes idea de lo que haré contigo, maldito imbécil!
El chocar de dos filos se hizo presente otra vez, la pelea continuó con varios cortes y sangre salpicadas. El movimiento rápido los hizo correr de un lado a otro, destruyendo a su paso todo lo que siguiera intacto.
Han era rápido, incluso podía decirse que superaba a Namjoon en velocidad. Pero Namjoon no se dejaba por más que fuera la velocidad, ya que, si lo quería, desaparecería del lugar en un abrir y cerrar de ojos.
Namjoon chocó su espada contra la de Han, creando un ligero sonido que las hizo vibrar. La fuerza se instaló entre ellas, creando una fijación fuerte que impedía que se llegaran a separar. Namjoon empujaba con fuerza hacia adelante, al igual que Han que trataba de que su espada llegara al corazón de Namjoon.
La fuerza cada vez era mayor, tanto que sus nudillos se pusieron blancos y sus colmillos se miraban gracias a que estaban apretado muy fuerte sus dientes.
— ¿Qué te parece?... — Habló Han sonriendo ancho y grande —, Me muero unas décadas y regreso sabiendo que sigues siendo tan patético que antes. ¿Ya controlas tu estúpido poder o sigues atacando como un maldito desquiciado?
— No es de tu maldita incumbencia — Gruñó aún ejerciendo la misma fuerza que Han.
— ¿Sabes? Yo creí que matarías a Yoongi así como tu madre — Se burló observando el semblante más enojado del vampiro frente a su persona, también pudo observar como había un rastro de confusión en su mirada, algo que lo había dejado sin palabras, por lo que sintió que debía proseguir —. Es increíble que siendo hijo del rey no llegaras a enterarte. Aquella noticia rondaba por todo el reino.
— ¡¡Cállate!!¡Mi madre no llegó a matar a nadie! — Gritó furioso empujando más, pero Han también creó más fuerza que evitó que las espadas se movieran —. ¡No digas estupideces!¡Lo único que haces es que te odie más!
— ¡Tú heredaste la misma maldición que tu madre!¡Un poder inigualable, pero maldito!
¡Naciste para matar, sin importar quien sea!— ¡¡CIERRA LA MALDITA BOCA!!¡NO SOY ASESINO! — Gritó furioso.
Las dos espadas se rompieron al cabo de unos segundos después por la fuerte potencia qué ejercían. Ambos al quedarse sin que poder usar, se atacaron a mano comenzando asi una pelea cuerpo a cuerpo. Los golpes fuertes hacian sangrar sus labios, los huesos rotos tampoco se hicieron esperar, pues Namjoon termino con varias costillas rotas y un pulmón perforado, mientras que Han se quebró parte del hueso del brazo y se reventó algunos órganos.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJIN
Fanfic"Kim SeokJin, un chico completamente normal... ¿O no? Vive una vida feliz con sus mejores amigos. Su vida cambiará completamente al formar un vínculo amoroso con un vampiro. Tiene 18 años y va a la universidad. Le gustan mucho las manzanas. Kim Namj...