Ahora todo estaba calmado, y el único sonido que se escuchaba era el de los grillos y ranas. El viento era helado y chocaba contra su rostro. Estaba recostado contra el árbol que se encontraba totalmente lleno de rasguños y hoyos, y a su lado, Namjoon se encontraba inconsciente.
Luego de haber tenido una pelea con aquel vampiro, solo se había limitado a descansar un poco.
Cuando había sujetado las muñecas de Namjoon, usó toda su fuerza para levantarlo de encima suyo. Uso sus piernas para empujarlo, pero gritó fuerte a causa de un enorme dolor que se incorporó en una de sus piernas luego de que esta se facturara.
Namjoon cayó al suelo, pero se levantó y se dispuso a atacarlo otra vez, solo que Yoongi fue más rápido y le dió un fuerte golpe en la nuca. Había dejado a Namjoon inconsciente inmediatamente y así mismo pudo descansar y tratar de no forzar su extremidad.
Ahora mismo estaba respirando más tranquilo, esperando a que su pierna y otras heridas sanaran. Miraba a Namjoon en algunas ocasiones, pensando en que había pasado exactamente. Lo primero que pasaba por su cabeza era que Namjoon había pensado en la muerte del rey y en los problemas que habían surgido desde que Michael había tomado el trono.
También lo entendía y comprendía el rencor. También quería desquitar su ira con alguien o algo, pero tampoco sería capaz de ir tan lejos como para lastimar a familia o amigos como Namjoon lo había hecho minutos atras.
Con el pasar de los minutos, Namjoon se comenzaba a mover logrando llamar la atención de Yoongi, quien hasta el momento se había dispuesto a observar la noche mientras pensaba en todo lo que pudiera.
Yoongi se enderezó un poco, pues ahora no podía pelear como antes, y de verdad solo esperaba a que este ya estuviera mejor. No quería seguir peleando con Namjoon o incluso no quería llegar a lastimarlo.
— Solo quería preguntarte: ¿Qué demonios te pasó? — Habló volviendo a molestarse, mientras su mirada estaba centrada en el vampiro que se levantaba y se sentaba en el suelo.
— ¿Qué haces aquí? — Musitó. Estaba mareado y aún no podía ver bien, pero la voz si la reconocía.
— Tú y tus malditos poderes. Parece que aún no controlas tus impulsos — Rodó los ojos —. ¿Ahora por qué fue?
— Estaba con... ¡Carajo!¡SeokJin! — Se levantó del suelo en un dos por tres asustado. Pero no miraba movimiento alguno de su compañero —. ¡¿Qué te pasa!?¡Vamos, pude lastimar a SeokJin!
Yoongi señaló su pierna con sus dos manos, a lo que Namjoon entendió.
— ¡Me has quebrado la maldita pierna, imbécil, ¿Cómo quieres qué me mueva?! — Le gritó molesto.
Namjoon se agachó hasta él y le revisó la pierna. Luego lo miró fijamente a los ojos.
— Yo iré a ver a SeokJin, necesito saber que está bien.
— ¿Qué? — Se sorprendió ante aquellas palabras —. ¡No me dejes aquí, IDIOTA!!¡El humano está bien!¡Mejor ayúdame!
— ¡Tú estarás bien!
— ¡No quiero quedarme aquí sin poder defenderme!¡Prefiero pasar vergüenza y humillarme! — Suspiró irritado.
Namjoon tomó a Yoongi rápidamente en sus brazos luego de escuchar las últimas palabras, pasando las piernas de este con mucho cuidado por uno de sus brazos.
Yoongi por su parte estaba rojo de la vergüenza, y no era porque podían verlo, era de noche y estaban en medio de la nada, así que no tenía problema; pero nunca en sus años de existencia, lo había tomado en brazos de esa manera, y era muy vergonzoso y humillante para él.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJIN
Fanfic"Kim SeokJin, un chico completamente normal... ¿O no? Vive una vida feliz con sus mejores amigos. Su vida cambiará completamente al formar un vínculo amoroso con un vampiro. Tiene 18 años y va a la universidad. Le gustan mucho las manzanas. Kim Namj...