Capítulo 32

243 29 1
                                    

— ¿Puedo ayudar? — Preguntó SeokJin ganándose una mirada molesta por parte de Hoseok.

Todos se quedaron en silencio al escuchar aquello y solo los hermanos fruncieron el ceño ante la petición del humano. Este tenía un puchero en sus labios apenas notable e igual tenía una expresión algo molesta que apenas y se notaba.

Namjoon negó con la cabeza y llevó una de sus manos a su frente para levantarse de su lugar y alejarse solo un poco.

— Niño, dejanos esto a nosotros — Habló May al chico —, Es nuestra pelea. Taehyung se incluyó solito, no fue obligado.

— Les debo una. Casi me matan miles vampiros y si no fuera por ustedes ya sería un hueso a mitad del bosque — Habló Taehyung recostandose contra la pared —. Ni siquiera sé porqué había un Jimin en esos miles.

— Michael controla la mente de cualquier persona. No importa si es raza humana, lobuna o vampira. Sus poderes llegan hasta cierto límite y transforma una memoria a la realidad. Ese idiota sabe de magia... Casi es un maldito brujo, hechicero, yo que sé. Me he quedado sin poderes por su culpa — Habló la chica un poco molesta.

— Ese puto imbécil — Soltó Yoongi dirigiéndose a la chica, pero hablaba de Michael —, Creí que usaba a los vampiros del pueblo para hacer su ejército.

— No — Contestó Choi —, Usa antepasados muertos de milenios de milenios. El muchacho Jimin que mencionan, es una memoria de Taehyung y la usó para atraer al príncipe Kim. Por algo los vampiros lo atacaron cuando estaba cazando en el bosque. Michael comparte información con su hijo Han y por eso comenzó a avanzar más rápido. Parece que Han quiere jugar con las personas cercanas a ti para provocarte.

Namjoon frunció su ceño nuevamente y bajó la cabeza para pensar que hacer. No había muchas esperanzas de que las cosas salieran bien, pero si algo estaba seguro era que debía enterrar al asesino de su padre y a su hijo. Las cosas debían salir bien o estaría arriesgando mucho más que su vida y la de sus amigos. Quería que las cosas fueran fáciles, pero había dejado que las cosas empeorarán.

— Ah, pero se lo ha tomado personal — Gruñó Taehyung —, ese Jimin me dió una paliza y todo porque tengo relación con NamJoon. Ese Han que mencionan es un buen jugador.

— Ahora comprendo porque demonios solo se dejó ver la cara y me dijo todas esas estupideces — Soltó Yoongi también bastante molesto —, me hizo crear conflictos con el tonto de NamJoon. Pero que imbécil.

— Tenemos que hacer algo ya — Insistió Taehyung enderezandose en su lugar —. Van por la ciudad también, ¿no? No puedo permitir que toquen a mis amigos. Ni siquiera a las personas de la ciudad.

— Quiere la ciudad es para encontrar a NamJoon — Agregó la vampira —, es el heredero al trono y estando vivo sigue siendo un problema para Michael, por eso envío un ejército a buscarte.

— ¿No te has puesto a pensar que ya llegaron a la ciudad y han atacado a más de cien personas? — Habló Yoongi dirigiéndose al chico lobo, notando como este se molestaba —, Nos movemos más rápido de lo que te imaginas y aunque la montaña esta muy lejos de la ciudad, para nosotros es nada. Ya se habrán devorado a muchas personas.

— Demonios. Entonces hay que ir ya.

— En marcha entonces — Dijo Yoongi decidido.

SeokJin se levantó de su lugar y se marchó de allí bajo la mirada de todos. Namjoon no supo que decir, pero la idea que tenía el humano hace unos momentos atrás no había sido de su agrado.

Gran parte le decía que lo habían menospreciado, pero estaba en lo cierto saber que no era rival ni siquiera para los de su propia especie. Ni siquiera cargando un collar de ajos podría ayudarlos. Era mejor que estuviera a salvo.

BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora