La noche estaba sintiéndose un poco siniestra. El silbido del viento daba escalofríos. Incluso la gente de la ciudad estaban presintiendo algo que definitivamente no entendían. Tan solo, era extraña la noche en esta ocasión. Se sentía pesada.
Jimin era una de esas personas que estaba un poco alterado y preocupado. A su lado, Jungkook miraba el cielo con extrañes, mientras sujetaba la mano inquieta de su pareja. El cielo estaba oscuro, pero la luna en esta ocasión estaba tornada de otro color.
— Es una luna roja, no es para tanto — Le habló Jungkook a Jimin con una pequeña sonrisa, pero su novio seguía inquieto, así que lo tomó en sus brazos logrando que sus rostros estuvieran más cerca —. Son muy hermosas.
— No sé... — Habló bajando la cabeza también abrazando a su contrario —, No me gusta... Nunca vi una en mi vida.
— Oye... — Levantó una de sus manos y tomó el mentón del menor para subirle la mirada y lograr que lo viera. Sus ojos demostraban mucha preocupación —. Puedes abrazarme o no la veas si no te gusta.
La sonrisa en Jimin se formó y con los pies en punta, unió sus labios con los contrarios, formando un beso cálido y profundo que solo logró ver una persona del lugar. Las demás solo se enfocaban en lo suyo y en la luna llena que cubría toda la noche. Se escuchaban muchos pasos y el viento olía a polvo y tierra mojada. Algo extraño ya que no había llovido.
Volviendo a la pareja; Jimin se separó de Jungkook y después le dió un beso corto para separarse y tomarlo de la mano, volviendo a mirar la luna roja. Jungkook tenía razón, era muy hermosa, pero su color extraño le había parecido escalofriante.
Jungkook notó la mirada del menor nuevamente, así que con un beso en la mejilla a su novio, logró traerlo a la realidad.
— Debo darte muchos más, no son suficientes — Se quejó tomando a Jimin en sus brazos y comenzó a avanzar con una sonrisa en sus labios —. Es increíble que aún no tengas sueño. Ya es tarde.
— Desde que vi la luna, no puedo dormir — Respondió a su novio mientras miraba nuevamente la luna.
— Deja de verla — Se rió y recibió un golpe suave en la cabeza, a lo que se quejó y se detuvo para ver la luna y verificar que era lo que le llamaba a Jimin la atención —. No me gusta que la mires. Me estoy poniendo celoso.
Jimin río ante ello y le dió un beso en los labios a su novio para luego verlo sonreír victorioso. Amaba que Jungkook fuera un chico muy dulce y a la vez fuerte.
Luego de ello, Jungkook se puso en marcha nuevamente aún cargando a Jimin en sus brazos. Aún estando un poco asustado por aquella luna, Jimin sonrió todo el camino de regreso a su casa.
Por otro lado, la pelea constante que se daba fuera de la cabaña era agitada. Los chicos peleaban lo más que podían con aquel ejército de vampiros que al parecer no querían acabarse. Salían de entre la oscuridad a atacar uno a uno a cada uno de ellos. Yoongi era un maestro en las peleas, fuese a espada o mano limpia, al contrario de Namjoon ya que él era bueno con la espada y a mano limpia no mucho.
El olor a sangre de los vampiros que los atacaban ya habían manchado parte de la cabaña y el patio. Por la noche clara no se podía ver mucho, pero se notaban las manchas oscuras por todo el lugar. Incluso los cuerpos de aquellos vampiros que caían al suelo ya sin alguna fuerza vital.
Hasta en momento, un humano promedio podía cansarse por estar peleando bastante tiempo, pero, a pesar de no estar agitados, ya estaban casi destruidos. Sus ropas estaban rasgadas y muy sucias, al igual que sus caras llenas de sangre como todo sus cuerpos.
— ¡¿Por qué son tantos?! — Se quejó Namjoon mirando a dirección de la cabaña. No quería que encontraran al humano.
— ¡Michael se ha vuelto loco, ¿Qué esperabas?! — Le gritó May mientras le sacaba el corazón a uno de esos vampiros para comenzar a pelear con un grupo más.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJIN
Fanfiction"Kim SeokJin, un chico completamente normal... ¿O no? Vive una vida feliz con sus mejores amigos. Su vida cambiará completamente al formar un vínculo amoroso con un vampiro. Tiene 18 años y va a la universidad. Le gustan mucho las manzanas. Kim Namj...