Capitulo 23

284 31 0
                                    

Los árboles estaban destruídos, el suelo con su pasto verde parecía que había sido cabado por un perro tratando de ocultar su hueso. Partes de la cabaña estaban destrozadas y el viento no corría en lo absoluto. Mientras, dos vampiros peleaban bajo la sombra de lo árboles mientras algunos rayos del sol los alcanzaban hasta el punto de quemarlos un poco y lograr que se hirieran por ello.

Namjoon lograba alcanzar a Yoongi, dandole unos buenos golpes en la cara y en todo el cuerpo, pero aún así, no debilitaba a Yoongi en lo absoluto. Mismo que todavía seguía muy molesto con Namjoon y todo el mundo en esos momentos que hasta podría acabar con Namjoon en esos mismos momentos sin tener remordimiento alguno. Sentía que había sido burlado por mucho tiempo, y más que todo por su supuesto amigo.

En esos momentos, quería exterminar a Namjoon, pero también, no podía hacer eso aunque lo quisiera. Su fuerza de voluntad era mayor y sentía molestia con el mismo por haberse dejado influenciar tan rápido. No conocía a Han, según Namjoon, no sabía si estaba diciendo la verdad o la mentira, pero en esos momentos ya no sabía que pensar, así que detuvo sus golpes y uno fuerte en su mejilla lo enterró en la arena.

Namjoon comenzó a acercarse a Yoongi a paso lento poniendo nervioso al mismo, que se había quedado allí por el dolor.

Namjoon no se miraba molesto ya que tenía una mirada tranquila y serena. Pero no podía confiarse. Podría verse como alguien muy poderoso e inalcanzable en poder, pero la ropa que traía, lo hacía ver cómo un humano universitario común. Además de su mirada serena.

— Creo que no pensé muy bien las cosas. Que idiota — Se habló a si mismo con algo de preocupación.

— Estoy decepcionado de ti — Habló Namjoon hasta llegar al lado de Yoongi para mirarlo de pies a cabeza —. Decidiste creerle a un muerto que a mí. Han no fue alguien especial, siempre fue un estorbo. Michael no lo quería, no tiene dotes de padre ese imbécil. Algo me decía que no confiara en él, pero como ya sabes bien, no puedes confiar en nadie. Escucha esto Yoongi... Nadie en este mundo creería que algo así pasaría. No había necesidad de recordar el pasado. Tu tienes la culpa.

— No soy culpable de nada — Respondió el contrario sin dejar de ver a Namjoon.

— Es muy cierto — Frunció su ceño apretando sus nudillos con fuerza hasta que su mano sangró —. ¡Después de todo, si es mi culpa!¡Odiabas a todos!¡Pero no sabía que te causaría toda esa frustración!¡Lo supe dos años después y no supe cómo remediarlo!

— ¡Ya está hecho, Namjoon! Realmente no quiero pelear contigo, solo me molesté. Necesito que te calmes — Pidió con una voz seca y neutra.

Yoongi se levantó del suelo crujiendo sus huesos y se separó de Namjoon a unos metros de distancia. Sujetó su brazo, que en esos momentos tenía fracturado y bajó la cabeza algo confundido.

De todas las maneras por la que pidieron saber del uno del otro, solo fue esta manera en la que los círculos del pasado estaban llegando como rayos. No estaba bien el como había reaccionado, pero si se había frustrado mucho.

— ¿Tú realmente esperabas que tuviéramos una buena conexión?

Aquella pregunta logró hacer que Namjoon dejara de estar molesto y sus ojos automáticamente se tornaron cafés, logrando confundirlo. Podía decirle la verdad, toda la verdad a Yoongi, pero no quería causar más problemas entre ellos mismos. Igual, tenía que hacerlo. Tenía que decir todo y soltarlo para que en un futuro no se vean afectados nuevamente.

— Esa vez... — Comenzó bajando la cabeza —, No. No quería que tuviéramos una buena conexión. Todo fue una mentira, pero... Me agradaste. Desde ese día, me gustó pasar el tiempo contigo, pero ese mismo día, se supone que Han había muerto.

BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora