Consideraba que las náuseas eran lo peor. ¿Y lo mejor? Los antojos.
Al principio eran solo cosas normales, como una manzana de la nada o ponerle crema de cacahuate a su cereal, pero con los días pasando, todo se ponía más raro.
Estaban pasando la tarde en casa de Sally, los niños amaban jugar con Stella y viceversa.
-Cariño, ¿estás bien?-preguntó extrañada al ver la combinación de galletas de chocolate y queso derretido de su hijo.
-Uh sí-respondió con la boca llena-. Solo quise probar algo nuevo-limpio la comisura de sus labios.
-Una combinación algo rara-dijo Paul.
-Un poco.
Jason noto la tensión en el cuerpo de su novio, así que intervino.
-Sally, creo que ya debe estar la siguiente tanda de galletas.
La mujer revisó su reloj.
-Cierto. Paul, ayúdame a sacarlas.
Dejaron a la pareja sola.
-¿Aún no quieres decirles?
-¿Cómo crees que vayan a tomarlo? Es que ellos no están acostumbrados a toda esta vida rara.
-Amor, puedo asegurarte que tu mamá está más que acostumbrada, y ellos te aman.
-Lo sé pero...-trató de buscar alguna explicación que hiciera sentido a lo que sentía, pero simplemente no daba con las palabras.
-Hey, está bien. Si no quieres decirles no lo hagas, ¿okay? Apoyo cualquier decisión que tomes durante este proceso-le ofreció su mano.
-No me hagas llorar en casa de mis padres-dijo apretando sus ojos para evitar que alguna lágrima se resbalara, aceptando su mano.
Jason la levanto y dejo un beso en el dorso, provocando una bella sonrisa.
-¿Sabes algo?-la pareja regreso con las nuevas galletas-. Ahora que recuerdo no es una combinación tan rara-reflexiono Sally-. ¿Recuerdas, Paul?
Él pareció pensarlo por unos cuantos segundos hasta que llegó a una conclusión.
-Ah cierto, lo había olvidado.
-¿Qué?
-Las galletas y el queso derretido-explicó Sally-. Fue un gran antojo mío cuando estaba embarazada de ti y Stella.
Percy volvió a tensarse.
-No se si era por mis papilas gustativas del momento pero no estaba tan mal.
-Una vez me hiciste probarlo, si era malo-Paul tembló al recordar la horrible combinación.
-Parece que no porque a Percy le gusta, y no es como que él esté embarazado-bromeó.
-¿Y que si lo estuviera?-preguntó antes de poder evitarlo.
-¿Qué?
-¿Qué si lo estuviera?-repitió.
Sally sonrió, encogiéndose de hombros.
-Nos alegraríamos por ustedes-respondió como si fuera obvio.
-Percy...-antes que Jason pudiera hacer su pregunta de si estaba seguro, hablo.
-Pues lo estoy-admitió al fin.
Hubo un pequeño silencio por unos segundos. Jason deslizo más de las galletas en dirección a su novio en caso de que las necesitara.
-¿Están molestos?
-Estoy molesta con Poseidón-admitió Sally-. ¿Cómo no me dijo que esto podría pasar? Habría hecho "la conversación", más larga.
-Yo tampoco lo sabía. Todo esto es un imprevisto, pero uno que queremos.
-Entonces solo queda felicitarlos-dijo Paul con una sonrisa.
Ambos abrazaron a la pareja con fuerza.
-¿Cuanto llevas?
-Esta semana serán 4.
-¿Le han dicho a alguien más?
-Annabeth y Grover estuvieron conmigo cuando me hice la prueba. Papá igual lo sabe porque le estuve gritando por 10 minutos.
-¿Que hay de Nico y Hazel?
-Queremos decirles de una manera especial-explicó Percy-. La verdad estoy un poco nervioso por la reacción de ellos.
-Seguro estarán muy felices de que su pequeña familia crezca un poco más.
Jason y Percy se sonrieron, esperando lo mismo.
-Las buenas noticas hay que celebrarlas-dijo Sally-. ¿Algo en especial de lo que tengas antojo?
En un segundo Percy estaba llenando su boca con cualquier cosa que sus manos pudieran alcanzar.
-No me juzgues, estoy comiendo por dos-excusó al ver la mirada de su novio.
-No te estoy juzgando por eso-señaló con la mirada el traste que sostenía-. Macarrones con queso y pepinillos, ¿en serio?
-Cosas de gente embarazada, no lo entenderías-se encogió de hombros.
Los tres niños llegaron corriendo a la cocina, percibiendo el dulce aroma de los postres de Sally.
-¿Podemo come galleta?-preguntó Stella por ella y sus dos sobrinos.
-Claro cielo. Siéntense.
-¿Papá?-Nico fue junto a Jason.
El rubio supo lo que quería sin tener que pedirlo. Lo coloco en sus piernas. Hazel vio eso y también se acercó.
-¡'o igua!-pidió alzando sus manos hacia él.
Jason no era nadie para negarle algo. Dejo a sus dos hijos en sus piernas.
Nico trató de alcanzar el plato lleno de galletas al otro lado de la mesa.
-Nico no-detuvo Jason-. ¿Qué hacemos si no alcanzamos algo?
-Uh, uh, ¡uh!-Hazel levanto la mano como si estuviera en una clase-. 'edi auda a 'apás.
-Exacto-Percy detuvo su comida para poder pasarles el plato.
-¿Ahora que decimos?
-Gracias-dijeron en unísono los dos niños.
-'api, ¿'e comes?-preguntó Hazel al ver que Percy no agarraba.
-¿Quieres probar?
Hazel asintió, emocionada por comer como su papá. Percy le dio una pequeña probadita.
-Mmm-la pequeña hizo una mueca al sentir el sabor salado de los pepinillos-. No guta.
-Te entiendo bebé-dijo Jason-. Tu papá tiene horribles gustos.
-Más que nada cuando viene a escoger pareja-respondió Percy.
-Ah, ¿así nos vamos a llevar? Niños, papi ya no va a ver caricaturas con nosotros.
Percy le saco la lengua y Jason pego a sus hijos más contra él, como si los estuviera protegiendo, a lo que el par rió.
Frente a ellos, sin reventar su burbuja, Sally y Paul los observaban con grandes sonrisas.
-Seguirán siendo buenos padres-dijo Paul, cargando a Stella que comía su galleta sin percatarse de lo demás.
Hazel y Nico igual seguirían creyendo que ellos eran los mejores papás del mundo, siempre y cuando Percy no volviera a darles a probar algo de sus raros antojos.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de MPREG
FanfictionEncontré una lista de mpreg en Facebook y dije chsm hagámoslo jercy jsjsjs