Percy se había levantado con un sentimiento raro. No sabría cómo describirlo, solo era raro.
Jason insistía en que solo eran los nervios, porque dentro de cuatro días era la cesárea programada. Así que para intentar animarlo/relajarlo un poco, sugirió que fueran a casa de Sally.
-¿Cómo te has sentido?
-Nervioso. Ansioso. No lo sé-respondió demasiado rápido a la pregunta de su mamá.
-Es entendible. Pero te prometo que todo valdrá la pena cuando tengan a su bebé con ustedes.
-Que hablando de, aún no saben el sexo, ¿cierto?-preguntó Paul.
-No.
-Pero, ¿ya han pensando en nombres?
-Tenemos algunas ideas. Nico insiste en que le pongamos "Batman".
-Es un lindo nombre-dijo Percy.
-Lindo para que molesten a nuestro bebé toda su vida.
Percy quiso reír, pero en un segundo las contracciones volvieron. Logro no gritar como la otra vez, pero su incomodidad y dolor fue evidente para los tres.
-Cielo, ¿qué ocurre?-salto Sally de inmediato.
-Es-¡Uf!
-¿Contracciones?-preguntó su novio.
Sólo pudo asentir, sosteniendo su barriga con una mano, su espalda con la otra, y cerrando los ojos para evitar llorar.
-Okay, ven-Jason fue en seguida junto a él-. Vamos a acomodarte en un sillón de la sala, tal vez así...
Su oración quedó a la mitad. Cuando Percy se levantó, sus piernas temblaron, se quejó por otra contracción, y luego, por sus piernas escurría algo.
-Mierda.
-Jason-dijo tratando de recuperar el aliento-. Creo que rompí mi fuente.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de MPREG
FanfictionEncontré una lista de mpreg en Facebook y dije chsm hagámoslo jercy jsjsjs