Nota: Solo agregué algunas cosas que no hice al inicio por falta de tiempo✨
-¿Qué les parece?
Percy salió del probador para que pudieran verlo.
-¡Ay, es hermoso!-exclamó Sally al borde de las lágrimas por ver a su hijo.
Estaba probándose vestidos de novia para el gran día. Si, quería usar un vestido, demándenlo.
-Te ves radiante-aprobó Annabeth.
-Me encanta. Pero no se si es el correcto-observo cada detalle.
-Entonces prueba otro. Tenemos todo el tiempo del mundo-aseguró Piper.
-Hasta Charlie está emocionado-dijo Sally, meciendo en su pierna a su nieto.
Charlie observaba a Percy con una sonrisa, mientras abrazaba su Batman.
Percy besó la cabeza de su bebé, antes de irse a probar otro. Y otro. Y otro. Y otro.
No sabían por cual número iban, pero ya lo habían visto en varias opciones.
-Este-dijo Percy sin aire del otro lado de la cortina-. Es este.
-No nos dejes con las dudas-apremio Annabeth.
Cuando salió, fue recibido con todo tipo de reacciones aprobatorias. Sally casi vuelve a llorar.
-Te ves hermoso.
-Me siento hermoso.
-Imagina la cara de Jason cuando te vea-Piper lanzó un beso con la mano al aire-. Se va a desmayar.
Charlie veía con brillo en los ojos a su mamá, sonriendo otra vez.
-¿Tu qué piensas, bebé?
Obviamente no esperaba una respuesta.
Así que se imaginarán que la sorpresa de todos cuando oyeron un sonido medio elocuente salir de su boca.
-¡'amá!-exclamó feliz, viendo a Percy.
Todos se detuvieron al oírlo.
-¿Q-Que? ¿Acaba de...? ¿Ustedes oyeron...?
-Charlie dijo su primera palabra-dijo emocionada Piper.
-¡'amá! ¡'amá!
-¡Charlie, dijiste tu primera palabra!
Sally le pasó a su bebé. Percy lo cargo con lágrimas en los ojos.
-Dijiste tu primera palabra.
Charlie agarró su Batman con una mano y la mejilla de su mamá.
-'amá.
-Te amo-besó su frente-. Te amo. Te amo.
Su bebé ya estaba creciendo. Y aún mejor, su primera palabra había sido él.
-Dilo otra vez-pidió, con los ojos llorosos.
-'ami.
-Eso mi amor-besó con insistencia su mejilla-. Espera a que tu papá lo sepa. Ah, tu papá-recordó-. Tengo que decirle.
-Nosotras le hablamos-dijo Annabeth-. Tu cámbiate antes de que llegue.
Aunque Percy no quería soltar a Charlie, tuvo que para poder ponerse su ropa normal.
Las personas que los estaban atendiendo, metieron el vestido en una bolsa negra para que nadie lo viera.
Estaban pagando, cuando la campana de la puerta sonó, avisando la llegada del resto de la familia.
-¡Percy!-exclamó Jason tan pronto lo vio-. ¿Es cierto? ¿Lo que Annabeth dijo es cierto?
Percy asintió, meciendo a Charlie.
-Vamos bebé, muéstrale a papá-alentó.
-Ma-Mamá. ¡Má!
-Ya puede habla-dijo emocionado Nico.
-Estás hablando-Jason estaba en shock, pero aún así extendió sus brazos para que fuera con él, cosa que su bebé aceptó-. Dijiste tu primera palabra.
-¿'uando va a deci nueto nombe?-preguntó Hazel a su mamá.
-Pronto-prometió Percy-. Ustedes hablen con él, eso ayuda.
-Te amo, bebé-dijo Jason, besando a su hijo-. No puedo esperar a verte crecer.
Charlie apretó los labios, buscando la palabra.
-Ah-h...
-¿Qué, mi amor? ¿Quieres volver a decir "mamá"?-preguntó Jason, acariciando su mejilla.
-Mmm...¡pa! ¡Papa!
Ahora si estaba llorando.
-¡Dijiste papá! Percy, Percy, ¿lo oíste? ¿Lo oyeron?-hablaba tan rápido como podía-. Dijo papá.
-¡Pa!
-Si, lo escuche, rayito.
-Ahora di Nico-pidió su hermano mayor.
-¡'o! ¡Hadel!-intervino su hermana.
Charlie pataleaba feliz por escuchar a sus hermanos hablar con él.
Jason y Percy se abrazaron, contentos de ver a Charlie crecer.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de MPREG
FanficEncontré una lista de mpreg en Facebook y dije chsm hagámoslo jercy jsjsjs