Nota: Yo les dije que haría algunos extras.
***
Era una tarde de sábado cualquiera. Para la familia Grace-Jackson era ligeramente especial, pues marcaba una semana en su nueva casa.
Sus hijos amaban su nuevo hogar. Por fin tenían un patio para poder jugar al aire libre, y gracias a eso incluso su mascota "no oficial", la Señorita O'Leary les hacía más visitas y pasaba mucho tiempo con ellos.
Esa tarde, Jason y Percy habían planeado una pequeña comida especial, solo para ellos cinco (seis, contando a la mascota).
Los padres estaban acomodando todo en su mesa en el patio, mientras los cuatro jugaban.
Hazel le aventaba a la Señorita O'Leary una pelota de plástico, y entre las dos la rebotaban hasta pasarla de vuelta.
Nico por otro lado estaba sentado en un pequeño tapete, explicándole algo a Charlie, que no paraba de abrazar al Batman de peluche que alguna vez le perteneció a su hermano menor.
-Ahoda, debes sabed del resto de los amigos de Batman.
Sacó un libro para niños sobre la importancia de compartir con dibujos de La Liga de la Justicia. Si, Batman no era lo principal del libro, pero servía de referencia. Además sus papás le habían dicho que Charlie aún era muy pequeño para los cómics.
-Ella es la Mujed Madavilla-señaló a la superheroina-. Es la mejo amiga de Batman.
Charlie veía atento el libro, escuchando a su hermano.
-Oh, rayito-dijo Percy-. Nos faltan dos silla.
-Voy por ellas-cruzó el patio para tomar dos de las sillas que tenían ahí.
-Y el es Supeman-señaló al héroe de azul.
Charlie levantó la mirada un segundo, viendo a su papá pasar frente a ellos, vestido con una camisa azul como la de Superman.
-'upema-puso un dedo sobre el dibujo.
-El es du mejo amigo. Es super fuete.
Jason volvió a pasar frente a ellos, cargando las dos sillas como si no fueran nada.
Los ojos de Charlie se iluminaron un poco.
-'upema-repitió.
-Si, si, mira, se econde cuando no es suped pada que no sospechen-dio la vuelta a la hoja, mostrando un dibujo de Superman en su alter ego.
La vista de Charlie se posó en seguida en los lentes del personaje. Regresó la cara para ver a su papá, que tenía unos iguales.
-Y mida, tiene ojos azules como...mmm, ¡como papá! O, y como tú.
Charlie seguía con la mirada iluminada. Aún más al escuchar cada similitud entre su papá y el héroe.
-Tiene gran codazon, además que hace feliz a la gente ceca.
En ese momento, la risa de su mamá llamó la atención del pequeño. Vio a su papá, abrazando a Percy, diciéndole algo que obviamente le generaba felicidad al punto de reírse.
-Papa...
-¡Pá!-llamó Hazel, corriendo a ellos con la mascota detrás-. ¡Auda!
-¿Qué pasa, bebé?-preguntó Jason, soltando a su esposo.
-'eota, ¡'eota!
Señaló la pelota con la que jugaban hace unos segundos, atorada hasta arriba en el árbol.
-'edon-se disculpó apenada.
-No te preocupes, bebé-acarició su cabeza y la de la Señorita O'Leary-. En seguida se las bajo.
Juntos fueron hacia el árbol.
Nico seguía explicando a su hermano, pero Charlie estaba claramente más interesado en su papá y en su posible descubrimiento.
-Y mida, lo más impotante, ¡puede volar!
Jason tomó impulso, volando lo suficiente para poder alcanzar la pelota.
-¡Ah!
Charlie se levantó ansioso, yendo hacía su papá casi corriendo.
-¡Charlie!-dijo ansioso Percy, corriendo para alcanzar a su hijo y evitar que se cayera de cara con el lodo.
-¡Papa!-gritó emocionado el bebé.
Percy llegó, sosteniéndolo con cuidado.
Nico igual se acercó, aún sosteniendo el libro de caricaturas.
-¡Papa! ¡Pa!-llamaba emocionado Charlie.
Jason descendió, entregándole la pelota a su hija.
-¿Qué pasa?
-Creo que nunca te había visto volar antes-recordó Percy.
-¡'upema! ¡pa 'upema!-insistió, sonriendo feliz.
Se soltó de las manos de Percy, para que Jason lo cargara.
-¿'e dice?-preguntó confundida Hazel.
-¡'upema!-tomó la cara de su papá entre sus manos pequeñitas.
-Oh-Nico entendió-. Dice que pá es Supema-abrió el libro, mostrando un dibujo del heroe.
-¡'upema, papa!
Jason sonrió, completamente enternecido por la emoción de su hijo. Besó su mejilla.
-¡vola! ¡pa vola!
-Papá va a volar con ustedes hasta que tengan diez años-sentenció Percy.
-No es como que no pueda cargarlos a todos al mismo tiempo-Jason rodó los ojos-. Pero aún así, mamá tiene razón.
Charlie seguía concentrado viendo a su papá de cerca. No podía creerlo, era un superhéroe.
-Vengan niños, ya es hora de comer.
El pequeño se rehusó a ser bajado de los brazos de su papá.
Nico recogió el peluche de Batman, y cuando su hermanito estuvo sentado en su silla de bebé, trato de dárselo, pero Charlie claramente ya no estaba interesado en eso, seguía insistiendo que papá era Superman. Hizo una mueca, algo decepcionado.
-Ya no le gusta-dijo triste a su mamá.
-Aw, no te preocupes cielo, solo está buscando sus propios gustos-acarició su cabeza-. Además, así Batman regresa contigo-le susurró.
El pequeño observó su peluche, emocionado por tenerlo de vuelta.
-Bien-murmuró.
Percy veía con cara de atontado a su esposo escuchando atento los balbuceos de su bebé, que no paraba de decir que era un héroe, y a Jason asentir a cada cosa que le decía, sonriendo. Como amaba a su familia, y poder verlos crecer a los tres juntos. Y Jason, no podía dejar de sentir su corazón derretirse al ver la nueva fascinación de su pequeño por él.
-Los amo tanto-suspiró Percy, recargado contra el costado de su esposo.
Estaban sentados en el pasto, observando a los tres pequeños y mascota jugando. Hazel y Nico llevaban de cada mano a Charlie, mientras la Señorita O'Leary fingía perseguirlos.
-Lo sé. ¿Y ya viste que tú y Charlie tienen otra cosa en común?
-¿Qué cosa?
-Ambos me vieron volar e inmediatamente pensaron en Superman.
-Ja, cierto-besó sus labios.
No les sorprendió que en menos de un mes, toda la cuna de Charlie estaba llena de cosas de Superman.
-Mientras no cause peleas entre él y Nico, todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de MPREG
FanfictionEncontré una lista de mpreg en Facebook y dije chsm hagámoslo jercy jsjsjs