Percy estaba tan feliz de por fin poder regresar a casa. No le gustaba mucho el hospital.
Jason acababa de subir todas las cosas al auto, regresó a la habitación en donde estaba Percy cargando a Charlie.
-¿Listos?
-Como no tienes idea. Tu también ya quieres conocer tu casita, ¿verdad mi amor?
Jason sonrió, enternecido por la nueva costumbre de su prometido de hablarle a su hijo como si lo entendiera.
Los ojos de Charlie comenzaron a llenarse de lágrimas y se soltó a llorar.
-Ay no, ¿qué pasa?-comenzó a arrullarlo.
Un olor algo grotesco inundó las fosas nasales de Jason.
-Oh, creo que alguien necesita un cambio.
-Ug-Percy trató de ponerse de pie para poder cambiarlo, pero aún le dolía la cintura. Parece que el agua ayudó a curar el dolor del momento, no de lo que venía.
-Hey, yo lo hago-le quito a Charlie.
Suerte que aún no subían la pañalera, así que podría cambiarlo rápido.
-Esta parte no me gusta mucho-admitió Jason.
-Dudo que algún padre lo disfrute.
-Ahí está. Nuestro principito-volvió a cargar a Charlie-. Amo ver sus ojos.
-Ya sabes como me siento-sonrió Percy.
Jason se acercó a él, devolviéndole a su hijo.
-Deberíamos hacer otro pero con ojos verdes.
-¡Ja! Si claro, ahora cárgalo tú.
-Para eso tendría que tomar tu posición favorita.
-¡Grace! No seas vulgar frente a tu hijo.
-Creo que lo que le cambie fue más vulgar que eso.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de MPREG
FanfictionEncontré una lista de mpreg en Facebook y dije chsm hagámoslo jercy jsjsjs