Contracciones

1.3K 109 9
                                    

Percy estaba de mal humor.

Su espalda le dolía. Sus pezones estaban llenos de leche de nuevo. Tenía hambre. Tenía sueño. Por alguna razón Hazel y Nico habían decidido empezar con los pleitos de hermanos. Bebé no dejaba de moverse y patear.

Básicamente estaba a dos segundos de inundar todo el país.

-Niños, basta.

-¡No!-gritó Nico.

-¡'í!-insistió Hazel.

Era una simple pelea entre que caricatura ver, pero en un segundo los dos estaban gritando.

Estaban sentados en el piso, y Percy no podía ni agacharse a recoger algo, menos a hablar con ellos.

-Niños, es suficiente. Podemos encontrar una forma de...

Antes de seguir, Hazel no lo pensó y mordió el brazo de Nico.

-¡Ah!-ahora el grito eran llantos.

-Regrese-anunció Jason.

-¡¿Dónde estabas?!-exigió saber Percy.

-Fui por lo que me pediste-dijo confundido, levantando la bolsa de comida-. ¿Qué pasó?

Nico corrió hasta Jason, llorando.

-¡Hazel me modio!-acuso.

-¡'o cieto!-ahora también ella empezó a llorar.

Otra vez la ansiedad empezó a subir por el pecho de Percy. Escuchaba la voz de Hades diciéndole que tenía razón, que tres hijos eran demasiado.

Y justo en ese momento, el bebé volvió a patear, pero luego de la patada, hubo un nuevo tipo de dolor, muy concentrado en su parte baja.

-¡AH!-no pudo evitar gritar.

Jason corrió hasta él, dejando la bolsa en el suelo. Lo sostuvo con cuidado.

-Percy.

Volvió a gritar, adolorido.

-Amor, ¿qué te duele?

-El bebé...

-¿Qué? ¿Qué pasa con el bebé? Percy, necesito que...

-¡Cállate y déjame respirar!-gritó sin pensar, sosteniendo su barriga.

Jason no dijo nada, lo ayudo a sentarse en el sillón.

-Contracciones-murmuró Percy cuando el dolor cesó.

-¿Contracciones? ¿Estás bien?

-Si. Aún no viene el bebé-tomó aire-. Perdón por gritarte.

-Está bien. Tranquilo.

-¿Mami?-Nico había dejado de llorar, al igual que su hermana, los dos tenían expresiones de preocupación por ver a Percy gritar-. Mami.

Se acercaron.

-¿Etas bien?-preguntó Nico.

-Sí, es solo su hermano. Esta muy emocionado por salir-recargó su cabeza contra la pared-. Pero no creo que le guste oírlos pelear.

-'edon-se disculpó Hazel primero con Nico, luego volteó al vientre de Percy-. 'edon 'ebé. 'edon 'ami.

Nico igual se disculpo.

Percy sonrió, más tranquilo, abrazando a los dos, haciendo que la voz de Hades desapareciera. Nunca dejaría de luchar por ellos, ni siquiera si tuviera que pelear a mitad de las contracciones.

-¿Te sientes mejor?-preguntó Jason, acariciando su pelo.

-Sí. No se como voy a aguantar al gran día.

-No te preocupes, todo pasará rápido-beso su mejilla.

-Ajá-le devolvió el beso-. Ahora levanta mi comida que muero de hambre.

Jason rodó los ojos pero siguió su indicación.

Agosto de MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora