Jason estaba en su hora libre, antes de ir a dar su siguiente clase. Almorzaba tranquilamente con un amigo del trabajo, cuando él destapó un traste con su desayuno.
-¿Qué traes ahí?-preguntó asqueado Jason, cubriendo su nariz. No quería ser irrespetuoso pero el olor era demasiado penetrante.
-Ah no lo sé, es una ensalada, la hizo mi esposa-pico dentro de su traste, sacando la fuente del mal olor-. Es un champiñón.
Jason no lo pudo evitar, salió corriendo al baño a vomitar.
Era la segunda vez en el día que vomitaba. Esperaba que nada grave estuviera pasando.
Cuando llegó a su casa, se encontró a Percy y su hermana hablando.
-Hola rayito-saludó alegre.
Jason besó la mejilla de su hermana y los labios de su novio, quedándose detrás de la silla de Percy.
-¿Qué estás comiendo?
-Mis macarrones con pepinillos. No tienes idea de como los amo.
-Estás muy mal-dijo Thalia-. Ya los probé, son horribles.
-Bastante-coincidió Jason, aunque le quitó el tenedor a su novio para poder comer un poco-. Mmm, ya no están tan mal.
-¿Y ese cambio?-preguntó Percy.
-No lo sé-se encogió de hombros, queriendo tomar otro poco.
-Hey, si quieres deje más en el refrigerador, estos son míos-defendió, quitándole el tenedor.
-Egoísta.
-Te los pasó-Thalia que estaba más cerca del refrigerador, lo abrió, provocando que un olor fuerte saliera.
-Iugh-Percy cubrió su nariz-, olvide que deje destapado el traste con champiñones. Desde el embarazo el olor ha sido tan...
No termino, Jason volvió a salir corriendo al baño a vomitar por el mismo olor.
-Hermanito, ¿estás bien?
-¿Jason?
-No lo entiendo-dijo despacio luego de bajar la palanca y enjuagar su boca-. Es la segunda vez que me pasa por el mismo olor.
-Mmm-Thalia se puso pensativa-. Eso me suena a que tienes algo.
-¿Qué cosa?
-Sindrome de Couvade-respondió como si alguno de los dos supiera lo que era.
-¿Y eso es?
-Es muy común que le pase al padre durante el embarazo, se pone tan empatico con su pareja, que desarrolla síntomas similares: antojos, náuseas, blah blah blah. Cosas así.
-¿Tu como sabes eso?-preguntó Percy.
-Es común en el padre pero realmente le puede pasar a cualquier, yo lo tuve a los seis años cuando mamá se embarazo de ti-señaló a Jason.
-Suena como algo inventado-murmuró el rubio.
-Aw-Percy se refirió bajo su brazo-. Estas tan atentó conmigo y el bebé que lo estamos experimentando juntos-dejo su cabeza en su hombro.
-Supongo-besó su mejilla-. Mientras no llegue al punto de comer las galletas con queso todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de MPREG
FanfictionEncontré una lista de mpreg en Facebook y dije chsm hagámoslo jercy jsjsjs