Nota: El de hoy se lo dedicamos a Scarlet_Wiccan12 aunque creo es una parte muy mensa pero tqm✨
Percy se levanto a mitad de la noche, sintiendo peso en sus pectorales.
-Ug, no.
Prendió la luz para poder ver mejor. Jason seguía dormido, dándole la espalda. Se quito su playera de dormir.
-¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?-se preguntó molesto, observando como chorreaba un poco de la leche por su pezon derecho.
Al parecer el bebé no era todo, su cuerpo también estaba produciendo el alimento que necesitaría. Percy odiaba eso. Ahora parecía que tenía pechos, y pesaban. Era en todo, una horrible sensación.
-Mmm, ¿amor?-Jason se colocó sus lentes y se dio la vuelta, sentándose-. ¿Qué pasa?
-Se está escurriendo-dijo molesto-. Estoy tan lleno de esta porquería que ya no lo puedo retener-se cruzo de brazos sobre su pecho pero se arrepintió de inmediato, estaban demasiado sensibles.
-¿Quieres que traiga el extractor de leche?-preguntó refiriéndose al regalo que Juniper y Grover les habían hecho, pese a jurar que no lo iban a necesitar.
-Eso duele. Déjalo-se recargó contra la cabecera, molesto.
-Puedo ayudarte.
-Ajá, claro-rodó los ojos-. Esto es tu culpa.
-Percy...
-Ni siquiera quiero escucharte-cortó.
-¿Entonces no quieres mi ayuda?
-Ja, ¿cómo pretendes ayudar con esto?
No dijo nada, se colocó frente a él, abriéndose paso entre sus piernas.
-¿Qué crees qué haces?
De nuevo, no dijo nada, porque antes de que Percy se diera cuenta, conectó sus labios con su pezon derecho, el que más estaba expulsando leche.
No pudo evitar gemir, tomó su cabello rubio con fuerza, obligándolo a seguir. No sabía si sentía placer por la liberación de sus pechos o porque de por si esa era su zona sensible.
Cuando termino, se separó con delicadeza. Besó su camino hasta el otro, repitiendo su acción.
El alivio que estaba sintiendo era tan liberador.
-¿Mejor?-preguntó Jason cuando terminó.
-Ah-Percy tiro su cabeza contra la cabecera-. Mil veces mejor-cerró los ojos, tomando grandes bocanadas de aire.
-¿Por qué presiento que es dos tipos de alivio?
-Cállate. ¿Sabes lo horrible que es esto?
-No, por eso trató de ayudar.
Percy asintió, abriendo los ojos.
-Pronto pasará-tranquilizó Jason-. Solo un mes más.
-Solo un mes más-repitió-. ¡Auch!
-¿Qué pasó?
-No ha parado de patear. Todo el día lo estuvo haciendo-dijo molesto.
-Esta impaciente por conocernos-acarició su vientre-. Duerme bebé, mamá tiene que descansar.
Percy sonrió, cerrando otra vez los ojos, mientras su novio se encargaba de acariciar su vientre y cantar en voz baja una canción de cuna para el bebé.
Un mes más.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de MPREG
FanfictionEncontré una lista de mpreg en Facebook y dije chsm hagámoslo jercy jsjsjs