-No.
-Percy.
-No, no y no.
-Tú querías hacer esto.
-Pero míralo, es muy grande.
-No tanto.
-Va a doler.
-Bien, entonces no.
-¡Pero si quiero!
Jason se tiro de espaldas en la cama, restregando su rostro por debajo de los lentes.
-No hagas eso-regañó Percy-. No voy a creer que estoy teniendo cambios de humor por esto.
-¿No lo estás?
-Uh chicos.
Ambos voltearon a la puerta en donde Grover estaba parado con su traje elegante y todo.
-Lo que sea que estén haciendo, apúrense. Ya hay que irse.
-Ug-Percy tomó el extractor de leche-. Bien, lo haré.
-No tienes que si no quieres-aseguró Jason-. Ni Leo ni Reyna se molestarían si le das de comer a Charlie.
-Lo voy a hacer-recalcó.
-Esta bien. Yo ya debo irme, Leo me necesita. Me llevo a Hazz y Nico.
-Okay.
-Tu puedes-besó sus labios-. Te amo.
-Grover, te toca ayudarme.
-Odio ser el mejor amigo-rezongo tomando el extractor.
Y como temía, dolió bastante.
Percy estaba mordiendo una almohada para no gritar o llorar fuerte y despertar a Charlie.
-¿Por qué duele tanto?-preguntó cuando terminaron.
-No lo sé-Grover cerró otro biberón-. Supongo que con el tiempo dejará de doler menos.
-No vuelvo a usar esa cosa nunca-negó.
Juntos fueron al lugar de la ceremonia, en donde varios ya estaban ocupando sus lugares. Percy y Grover encontraron lugar a lado del resto de sus amigos hasta el frente.
Por suerte Charlie estuvo dormido toda la ceremonia, y Hazel y Nico habían preferido quedarse junto a su papá en el altar, así que no dieron mucho problema.
Percy debía admitir que no presto mucha atención a lo que sucedía, porque no podía parar de ver a su novio. Su novio, el padre de sus hijos, agarrando de la mano a los pequeños, en el altar. Se veía tan guapo.
Jason estaba un poco igual. Hacia su mejor esfuerzo para que pareciera que prestaba atención, pero cada segundo volteaba a ver a su novio. Su prometido, sosteniendo a su bebé. Ese día se había colocado el anillo con el que le pidió matrimonio. No podía esperar por el día en el que ellos estuvieran en el lugar de Leo y Reyna.
Lo amaba, simplemente lo hacía.
-¿Cómo te sientes?-preguntó al finalizar la ceremonia, cuando todos ya estaban en la fiesta-. ¿Sacaste la leche?
-Dolió como no tienes una idea. Pero todo sea por mi bebé-besó su frente y Charlie sonrió.
Jason sonrió.
-¿Me concederías tu compañía?-le ofreció una mano.
-Mmm-fingió pensarlo-. No lo sé, estoy cuidando a mi bebé, y mi prometido está por aquí.
-Seguro no le molestará.
Piper tomó a Charlie para que los dos pudieran ir.
Había más gente bailando. Ellos estaban en su propio mundo, sin apartar la vista de sus ojos.
-Te amo-se inclinó a besar su nariz.
-Y yo a ti, y a nuestras tres bolitas de amor.
Jason besó su mano, más específicamente el anillo de compromiso.
-Gracias por todo lo que me has dado.
-No he sido sólo yo, rayito, es lo que los dos hemos creado.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de MPREG
FanfictionEncontré una lista de mpreg en Facebook y dije chsm hagámoslo jercy jsjsjs