Percy estaba terminando de vestir a Charlie, tomándose su tiempo, besando su cara y pancita. El bebé reía por el cosquilleo en los lugares donde besaba su mamá, moviendo los brazos.
-¡Ah, má!
-¿Estas emocionado?-preguntó Percy, besando su pie izquierdo antes de ponerle su calceta-. ¿Mi bebé está emocionado por su primera fiesta?
-La que se perderá si su mamá no se apura-Jason se pegó a la espalda de su esposo, pasando sus brazos por su cintura.
-Disculpa, pero esta mamá tiene que asegurarse que el príncipe se vea bien.
-¿Cómo no va a verse bien si es idéntico a ti?
Percy soltó una carcajada por eso, y porque ahora Jason besaba de su cuello hasta su mejilla.
Charlie intentó ponerse de pie, ansiando un beso de su papá.
-Cuidado mi amor-Percy lo sostuvo para que no se cayera.
-¡'api!
-Hola bebé-Jason tomó a su hijo-. ¿Ya estas listo?
Charlie pataleó para mostrar que aún le faltaban sus tenis.
-¡'api!-volvió a exclamar.
Sin bajarlo, Percy termino de ponerle sus pequeños zapatitos. Cuando estuvo listo, lo dejaron en el piso. Charlie tomó una mano de sus papás y comenzó a caminar.
Percy estaba embobado viéndolo. No podía dar crédito a lo mucho que había crecido en solo un año. Sentía que apenas ayer lo estaba viendo crecer dentro de su vientre. Alzó la vista y notó que su esposo admiraba de igual manera a su hijo.
-¡Má, pá!-Nico llegó corriendo-. ¿Ya podemos juga en el brincolín? Hazel, Stella y yo ya queremos.
-Con cuidado-advirtió Jason.
Los tres llegaron al patio de la casa en donde se llevaría a cabo la fiesta. Una semana luego de que se casaran, tomaron la decisión de mudarse de su algo pequeño apartamento a una casa para que sus hijos pudieran tener más espacio para jugar.
-¡'upema!-gritó feliz Charlie al ver las decoraciones de su nuevo superhéroe favorito.
Resulta que, mientras Nico seguía en su misión para que su hermano menor se enamorara de Batman, tuvo que contarle de otros superhéroes, y cuando los ojos de Charlie cayeron en Superman, se olvido por completo del murciélago (al menos Nico pudo recuperar su peluche, pero estaba algo decepcionado por no lograr su cometido). Se enamoró aún más del personaje cuando descubrió que su papá igual podía volar, una historia muy bonita, tal vez se las cuente luego.
-Ahí está el cumpleañero-Leo llegó a ellos.
Charlie se soltó de sus papás para que su tío lo cargara.
-¿Viste el letrero de Superman que te hice?
El pequeño negó.
-Vamos a verlo-salió corriendo con el niño en brazos, saltando un poco de más para que Charlie riera por el movimiento.
-Leo ten cuidado-regañó Reyna, yendo detrás de su esposo.
-¿Ya llegaron todos?-preguntó Percy.
-Solo falta-Ah, olvídalo.
La Señorita O'Leary apareció de la nada, en su forma "normal". Desde que se habían mudado, sus visitas eran más constantes. Hasta tenían una cama para ella.
-Hola hermosa-saludó Percy-. Nico y Hazel están jugando.
Salió corriendo a buscarlos, moviendo la colita.
La fiesta fue bastante bien, hasta que se acercaba la hora de partir el pastel que Sally había preparado. Jason desapareció unos minutos antes, y Percy no sabia a donde había ido.
-Hora de cortar el pastel-anunció Piper.
-Esperen, no se donde está Jason-dijo Percy, cargando a Charlie-. Niños, ¿no han visto a papá?
Ambos negaron.
-Esperemos a que...
Una ráfaga de viento sonó detrás de ellos.
-¡AH!-gritó extremadamente feliz Charlie-. ¡'upema! ¡'upema! ¡'upema!
Su insistencia fue tanta que Percy lo dejo en el suelo, aún confundido por lo que veía. Su esposo estaba vestido del dichoso superhéroe.
Charlie fue corriendo hasta Jason, quien se agachó para poder recibirlo con los brazos abiertos.
-¡'api e' 'upema!-siguió gritando, abrazando a Jason-. ¡'ico, 'adel, 'api e' 'upema!
Sus hermanos corrieron hasta él también.
-¿Te gusta el traje?
-¡'i!
-Edta muy bonito-dijo Hazel, tomando la capa roja.
-¿Y sabes que es lo mejor, Charlie?-Jason acarició su cabeza-. Que tu también tienes uno.
Sacó una versión pequeña del traje que llevaba puesto. Charlie siguió saltando y gritando.
-¡'adias 'api! ¡Edes e' mejo 'upema!
Nico vio eso algo decepcionado. Jason lo jalo hacía él para que solo él lo escuchara.
-El tuyo viene en Saturnalia-murmuró.
-¿De Batman?
-Claro que si-besó su mejilla.
Percy se acerco a ellos, sonriendo por el detalle de su esposo.
-¡'ami, 'api 'upema!
-Sí, papá es Superman-sonrió.
Jason se puso de pie, cargando a Charlie.
-Que linda sorpresa-dijo Sally-. Vamos, júntense, hay que tomarles una foto.
Percy levantó a Hazel, mientras Nico se colgaba del brazo de su papá, sonriendo divertido por lo fácil que lo cargaba. Charlie vio eso, y reiteró una vez más en su pequeña cabecita que su papá era Superman.
-Eres un gran súper papá-le susurró Percy a su esposo.
-No tan grande como tú-besó su frente-. Te amo.
-Y yo a ti.
Luego de tomar la bella foto que obviamente mandarían a enmarcar, Charlie exigió que lo ayudaran a ponerse su nuevo traje y luego fueron a partir el pastel.
-Por cierto-dijo en voz baja Percy, un poco alejados de los demás-. ¿Cuánto tiempo rentaste el traje?-preguntó, pasando un dedo por la "S".
Jason sonrió a medias, pasando casualmente un brazo por la cintura de su esposo.
-Mmm, ¿por qué la pregunta?
Percy se encogió de hombros, pretendiendo inocencia, mientras seguía explorando muy discreto el pecho del traje.
-Curiosidad.
-Bueno, estaba en oferta y lo vi más como una inversión así que...lo compre.
-Mhm-asintió, mordiendo su labio-. Más tarde puedo ayudarte a guardarlo.
-Que lindo de tu parte.
Percy lo besó, y Jason se quedó un poco sorprendido pero lo devolvió.
-¿Desde cuando tienes algo por Superman?
-Desde que te conozco-le guiño un ojo.
-¡'ami, mida taje!
-Eso me recuerda-Percy se separó para poder ir con su hijo-. Condones-artículo solo para él.
-Yo me encargo.
Claro que los amaban a los tres, y estaban muy felices por eso, pero tal vez, tres bebés eran suficientes por ahora.
Nota: Se que me tarde, es que fue una semana de mierda. Pero bueno, con esto concluye el evento PEEEERO, tengo más ideas con esta familia que conectan directamente con la historia que venimos construyendo así que igual y habrán extras, aún no se.
Como sea, muchas gracias por leer y comentar, los tkm.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de MPREG
FanfictionEncontré una lista de mpreg en Facebook y dije chsm hagámoslo jercy jsjsjs