El departamento se había vuelto en el lugar favorito de visita de todos.
Todos querían conocer, cargar y abrazar al bebé. Percy seguía en descanso, así que apenas y se movía de la cama.
Hazel y Nico siempre le hacían compañía, aún más cuando cargaba a Charlie, pues querían conocer todo sobre él.
-¿Crees que le gute Batman?-preguntó Nico, observando la cuna en la que Charlie tomaba su siesta.
Hazel estaba con Leo, Juniper y Grover en la cocina haciendo un pastel de chocolate con mas chocolate. Y Jason había ido a atender la puerta.
-Creo que tú podrías enseñarle sobre Batman cuando crezca.
-Y le va a guta-aseguró.
-Si se lo enseña su hermano mayor, no lo dudo-lo abrazó con fuerza, besando su cachete.
-Más visitas-dijo Jason regresando al cuarto con Annabeth, Piper, Reyna y Tyson detrás.
-Tampoco lo digas tan molesto-Piper lo codeo.
-Perdón-alzó las manos con inocencia.
-¿Y Leo?-preguntó la prometida del mencionado.
-Probablemente destruyendo nuestra cocina.
Reyna fue a asegurarse de que eso no fuera cierto.
Tyson se acerco a la cama para saludar a su hermano, y Nico aprovechó para colgarse de su brazo y le contara alguna historia nueva de la forja.
-¿Sigue dormido?-preguntó Piper.
Jason fue a su cuna y encontró esos ojitos azules viendo al techo, que se iluminaron al ver a su papá.
-Hola bebé-saludó, cargándolo-. ¿Ya despertaste?
Percy sonrió ante la bella imagen de su novio (prometido) cargando a su hijo.
-¿Quien va a cargarlo?
Annabeth y Piper casi forcejean para llegar primero con él y que les diera a Charlie.
Jason fue a sentarse junto a Percy, abrazando su cintura.
-¿Cómo te sientes?
-De maravilla-sonrió, besando a Jason.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de MPREG
FanfictionEncontré una lista de mpreg en Facebook y dije chsm hagámoslo jercy jsjsjs