-¡Te odio, te odio, te odio!
-Cielo, se que estás molesto, pero no es el momento-Sally seguía tratando de relajarlo.
Percy estaba metido en la bañera gigante, con Lee y sus hermanos de frente, supervisando que todo estuviera en orden. Jason y Sally estaban detrás de él, acariciando su espalda, Jason sostenía su mano con fuerza.
-¡¿Cómo carajos no le dijiste?! ¡¿Papi Zeus aún te da miedo?! ¡¿O es que te da vergüenza que vamos a tener un bebé?!
-Percy, no es eso...
-¡Todo lo que me dijiste estos jodidos nueve meses fueron mentiras!
-¡Percy! No se lo dije porque aún no sé cual es la posición de mi padre sobre nuestra relación, y no porque me importe lo que piense. Sabía que si no le agradaba la idea sería capaz de cualquier cosa, es el puto rey. Y yo también se de lo que soy capaz de hacer si algo te pone un dedo encima a ti, a los niños o a nuestro bebé-explicó, dándole un apretón a su mano-. Además, te conozco a ti, sabía que la sola idea de mi padre te enferma, ¿cómo te iba poner e iba a afectar en estás condiciones?
Percy se detuvo a pensarlo.
-No lo sé-murmuró.
-Te amo-aseguró Jason, besando su mano.
-Está bien-aceptó su explicación-. Pero aún te odio.
-¿Ahora por qué?
-Porque tú me hiciste est-¡OHHH! ¡Ah!
-Tranquilo cielo-Sally seguía acariciando su espalda-. Respira. Respira.
Mientras tanto en la habitación en donde Paul cuidaba a los niños, de la nada fue irrumpida por un grupo de semidioses, un sátiro, una ninfa, un dios y un ciclope.
-¿Dónde está?-preguntó Poseidón.
-Ya están en la sala de partos, Sally fue con ellos.
-¿Está bien?-preguntó ahora Tyson, ansioso por su hermano y nuevo sobrino.
-Má no padaba de deci "te odio" a pá-dijo Nico.
-Sigue bien-asintió Annabeth.
De vuelta en la sala, Lee ya le estaba indicando que pujará.
-Vamos Percy, ¡puja!
-¡AH!-siguió la indicación, gritando de dolor-. Mamá duele mucho-lloriqueo Percy-. Duele mucho.
-Lo sé cielo, pero ya va a pasar. Vamos, tú puedes. Piensa en tu bebé, ya va a estar aquí.
-¡Puja!-volvió a indicar Lee.
-¡AHHH! ¡NO!-gritó rendido y asustado-. ¡No puedo! Jason-pegó su cabeza contra el cuello de su novio-. Perdón, no puedo, no puedo, no puedo...
-Si puedes amor-lo abrazo con fuerza, besando su cabello-. Tu puedes. Creo en ti, eres fuerte. Siempre has sido fuerte, tienes que serlo aún más por nuestro bebé.
-Vamos Percy, solo una más-alentó Lee-. Una más.
-Una más amor-volvió a besar su cabello, importándole muy poco el sudor-, ya casi conocemos a nuestro bebé, tú puedes.
-¡Puja!
-¡AHHHHH!
El grito de Percy se mezcló con el de su novio, a quien le acababa de romper la mano de tan fuerte que apretó.
El sufrimiento que estaba sintiendo Percy se esfumó en el momento en que escuchó un llanto inundar la sala.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de MPREG
FanfictionEncontré una lista de mpreg en Facebook y dije chsm hagámoslo jercy jsjsjs