Por fin iban a servir todos los estúpidos juguetes que Percy había comprado abusando de la posición de su padre.
Acomodaron un tapete de juegos en su cuarto para que pudiera tomar lo que fuera. Nico y Hazel le ofrecían los peluches y sonajas.
-Mida Chadlie-Nico le ofreció una manta de elefantes.
-'o, 'ejo ete-ahora Hazel le dio una sonaja de estrellas.
Charlie veía entre los dos, no tan convencido de las opciones. Volteó a ver a Percy, quien estaba sentado detrás de él para cuidarlo.
-¿Qué pasa, mi amor? ¿Necesitas ayuda para escoger?
Volvió a ver a sus hermanos, aún sin optar por uno.
-O puedo bucar oto peluche-Nico se levantó para buscar otros juguetes para él.
Cuando se levantó, los ojos de Charlie se fueron de inmediato al peluche de Batman de su hermano.
Estiró sus manos, queriendo tomarlo. Hazel al ver eso, le paso el peluche.
Charlie lo agarró con sus manitas, inspeccionando al superhéroe.
-¡Ah!-exclamó feliz, mordiendo uno de los cuernos de Batma.
-Eh ese no Chadlie-Nico volvió a sentarse, tratando de quitarle el peluche-. Es mío.
Pero tan pronto se lo quito, el bebé rompió en llanto.
-Aw no llores, no llores-arrulló Percy-. Ese es de tu hermano mayor, ¿sí? No llores.
Hazel fue junto a él, consolándolo también.
Nico sintió algo pesado y feo en su pecho al oír el llanto de su hermanito.
Hermano mayor.
Él tenía que cuidar de ellos y asegurarse que nadie los hiciera llorar.
-Ten-le entregó el peluche a Charlie, quien dejó de llorar en seguida para tomarlo con una sonrisa.
-Nico, mi amor, no tienes que dárselo-aseguró Percy-. Charlie tiene sus juguetes.
-Y ahoda este es de él. Adema quiedo que tanbien le gute Batman-dijo como si nada.
-Nico...
-Esta bien má.
Percy le sonrió.
-Como prefieras, mi amor.
Nico dejo que ellos siguieran jugando, y fue a la cocina a ayudar a su papá a hacer la cena.
-¿Qué pasa, Nico?-preguntó Jason, subiéndolo a la mesa para que lo ayudara a "revisar" las papas-. ¿No vas a jugar con tus hermanos?
-Quiedo ayuda. Yo soy hermano mayor.
-Si bebé, pero sigues siendo un niño-acarició su cabeza-. Aún puedes jugar con ellos y aún así cuidarlos.
-Mmm okay. Pero voy a dejad que Chadlie se quede con Batman, así no lloda.
Jason estaba sorprendido por saber que había dejado que tuviera su peluche favorito.
-Vas a ser el mejor hermano mayor para Hazel y Charlie.
Nico sonrió orgulloso. Y sus padres no podrían estarlo más de él.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de MPREG
FanfictionEncontré una lista de mpreg en Facebook y dije chsm hagámoslo jercy jsjsjs