Amamantar

1.1K 103 11
                                    

Nota: Ayer casi me muero ajajsja por eso me tarde xd

-¿'one eta 'emano?-preguntó Hazel impaciente.

-Papá ya fue por él.

Con ayuda de Jason, Percy se había logrado sentar en el sillón individual de la habitación, con Nico y Hazel a su lado haciendo miles de preguntas sobre su hermano.

-¿Po qué se dama Chadlie?-preguntó ahora Nico.

-Porque es por "Charles", un amigo mío que me salvo la vida. De no ser por él nunca habría vivido para conocer a su papá.

-Miren quien llegó-Jason entró a la habitación, cargando a Charlie, que iba envuelto como burrito en una manta de borreguitos-. Esta despierto.

-Aw, hola mi cielo-saludó Percy, recibiendo a su hijo-. ¡Ah! Tiene tus ojos azules-dijo emocionado, viendo a Charlie, que lo observaba con sus ojos azules eléctricos.

-Al menos sabemos que si es mío.

-Que raro, estaba seguro que sería del lechero-fingió sorpresa.

Jason sonrió, besando su mejilla.

-Niños, conozcan a su hermano.

Nico y Hazel se asomaron para poder verlo. Estaban completamente maravillados por él, y Charlie también los veía.

-¡'apá, azul!-exclamó emocionada Hazel.

-Si bebé, azul.

-¿Cuando de va con nosotos?

-El doctor dice que mañana podremos estar los cinco en casa.

De la nada, Charlie estalló en llanto.

-Aw no, no llores-arrulló en seguida Percy-. Son solo tus hermanos, no llores-acaricio su cara con el dorso de su mano.

-Creo que tiene hambre-dijo Jason.

-Aw, ¿mi bebé tiene hambre?

Percy levanto un poco su playera para poder darle de comer.

-¿Qué hade?-preguntó Nico a Jason.

Mientras él les explicaba lo que hacía, Percy tomó el valor para poder amamantar, algo que jamás creyó que haría.

Charlie al parecer si estaba muy hambriento, pues empezó a beber tan pronto lo tuvo cerca. Dolía un poco, pero suponía que con los días se iría acostumbrando.

Aún tenía sus ojos azules abiertos, que no paraban de observar el rostro de Percy.

-¿Qué pasa bebé?-sonrió.

Cuando termino, se separó solito.

-¿Me dejas hacerlo?-pidió Jason, extendiendo sus brazos.

Percy le pasó a su hijo, para que pudiera hacerlo eructar.

-¿Po qué puede haced eso?-cuestionó Nico.

-Él lo necesita porque aún está muy pequeño, y así evitamos que le duela la pancita-explicó Jason, terminando de darle unos golpecitos-. ¿Quieres seguirlo cargando? En cualquier momento llegan los demás y dudo que nos lo quieran devolver.

-Sí. Sí. Sí-no lo pensó, solo extendió sus brazos para recibirlo.

-Espera, deja que le quite la mantita para que no le de tanto calor.

Percy seguía esperando impaciente a su bebé, y cuando por fin lo tuvo en sus brazos, vio algo raro. Esa pijama nunca la habían comprado.

"¿Te quieres casar con papá?".

Cuando alzó su vista de la pijama, aún confundido, se encontró con su novio arrodillado y sosteniendo un anillo.

Hazel y Nico seguían junto al sillón, y no entendían del todo lo que estaba pasando.

-¿Qué dices?

Percy cubrió su rostro con una mano, llorando.

-Mis hormonas me están haciendo esto-excusó.

-Lo sé-fingió creerle, retirando su mano de la cara para que pudieran entrelazar sus dedos.

-Mis hormonas y porque acabo de amamantar por primera vez.

-Lo sé.

Percy lo observo, aún llorando.

-Te amo.

-Y yo a ti-respondió, deslizando el anillo por su dedo.

Jason se levanto para besar su frente y luego sus labios.

-¿'e 'ignifica?-preguntó Hazel.

-Que mamá y papá estarán juntos para toda la vida-dijo Jason, abrazando a los dos.

-Y que los cinco seguiremos siendo una familia.

Agosto de MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora