Percy estaba sentado en el sillón de la sala con Hazel y Nico, viendo una película de caricaturas. Jason estaba terminando de preparar la cena en la cocina.
Los tres estaban devorando un bote de helado napolitano a escondidas de Jason.
Ya habían pasado varias semanas, y ahora el vientre de Percy era de evidente embarazo. Tenía el bote de helado sobre su panza, el mejor lugar obviamente.
-Niños, vayan a lavarse las manos-indicó Jason.
Nico y Hazel fueron sin objetar, si no lo hacían pronto entonces Jason iría a la sala y vería el bote casi vacío de helado.
Percy le puso pausa y se quedó en su lugar, comiendo otras cucharadas del bote, solo viendo la imagen congelada.
Todo estaba tranquilo cuando sintió una punzada en su vientre. Tiro la cuchara dentro del bote y lo dejo en el suelo. Se sentó derecho, procesando lo que acababa de pasar.
Otra fuerte punzada, pero de cierta forma no era dolorosa. Dejo sus manos en su vientre, buscándolo. Sabía lo que era.
-Jason. ¡Jason!-llamo apresurado-. ¡Jason!
El rubio apareció en seguida en la sala, alertado por los gritos, ni siquiera se quitó su delantal de "besa al cocinero o algo más si eres Percy" (un regalo de Leo), llevaba su espátula como si fuera su verdadera arma y tenía la otra mano lista para freír a cualquier cosa que se atreviera a tocar a su novio o al bebé.
-¡Monstruos! ¡¿Donde?! ¡¿Qué-?!
-Jason-dijo más calmado Percy-. Ven aquí, baja eso.
-¿Qué pasó?-siguió la indicación, arrodillándose junto a su novio.
-Mira-tomó su mano y la dejo en su vientre.
-Percy, ¿qué haces?
-Sh-calló para poder concentrarse en encontrarlo.
-Percy...
Él mismo se interrumpió al sentir lo que su novio tanto buscaba.
-¿Lo sentiste?-preguntó emocionado, sintiendo que iba a llorar.
-¿Son patadas?-Percy asintió efusivo-. Nuestro bebé ya da patadas-dijo con la voz quebrándose-. Tiene unos pies chiquitos.
-Pero la fuerza de su papá.
Jason se acerco a besar su vientre.
-Ya quiero conocerlo-murmuro emocionado, acariciando el vientre.
Los niños regresaron.
-¡Lito!-Nico y Hazel alzaron las manos para mostrar que estaban limpias-. ¿Qué hade papá?-preguntó el niño al ver a Jason con su oído recargado para buscar señales de su bebé.
-Vengan-apuró Percy-. Miren, su hermano está creciendo.
Jason les dio espacio para que ambos pudieran sentir las patadas del bebé.
-¡Ah!-Hazel alejo su mano, asustada-. 'ebe golpeó.
-Dile que no golpee a mamá-exigió Nico a Jason.
-Tranquilos niños, es normal que el bebé haga eso, significa que está creciendo sano y fuerte para poder jugar con ustedes.
Los cuatro estuvieron un buen rato ahí sentados, sintiendo la insistencia del pequeño. Percy solo sonreía mientras apretaba la mano de su novio.
-¿Ese es el bote de helado?-preguntó Jason.
-Sh, concéntrate en el bebé.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de MPREG
FanficEncontré una lista de mpreg en Facebook y dije chsm hagámoslo jercy jsjsjs