Nota: Pido perdón por tardarme es que ya regrese a la universidad jsjsjs.
-¡Muévanse!
En otra ocasión, Percy habría creído que su novio se veía muy genial corriendo por las calles de Nueva York.
Iban en el auto con los niños, Sally y Paul de camino al hospital, pero las contracciones aumentaban en cada segundo, y dolían como no tienen una idea. Pero traten de encontrar sentido, como es que en Nueva York, donde casi nadie manejaba, había tanto trafico.
-No vamos a llegar.
-Claro que sí.
Jason bajo del auto, cargando a su novio y colgándose la mochila que tenían preparada para cuando fueran al hospital.
-Los vemos allá.
En otras circunstancias, Jason simplemente haría volado para llegar más rápido, pero no sabía como podría afectar a Percy o al bebé, además con las calles tan transitadas, alguien lo vería descender.
-J-Jason, duele...-gimió, sosteniendo su barriga.
-Tranquilo, ya casi llegamos.
Hizo lo mejor que pudo para estar ahí en menos de cinco minutos.
-Señorita-se acercó a la mujer del mostrador-. Mi novio...Eh, eh, parto. El doctor...
-Jason-llamó Lee, viéndolos llegar-. ¿Qué sucede?
-Rompió fuente.
Lee asintió.
-Síganme.
Los llevo a un cuarto privado. Jason cambió a Percy en la típica bata del hospital.
-Todos mis ayudantes serán hermanos míos, no se preocupen.
-Entonces, ¿ya está en trabajo de parto?-preguntó Jason, solo para confirmar.
-Sí.
-¿Se adelanta la cesárea?-Percy estaba cubierto en sudor.
-No creo que podamos ir por la cesárea-dijo Lee-. Tal vez lo mejor sea un parto natural.
-No. No. No. No-se interpuso de inmediato Percy-. Eso va a doler-¡Ah!
-¿Y si es parto en agua?-sugirió Jason-. Tal vez eso te ayude con el dolor.
-Incluso sería mejor que la cesárea-adiciono Lee, pensándolo-. ¿Qué dices, Percy?
-Está bien-seguía recuperando el aliento-. Está bien.
-Iré a pedir que preparen todo-salió de la habitación.
-Voy a avisarle a Thalia y los demás-indicó Jason.
[Grupo de celular]
Jason: CHICOS EL BEBÉ YA VIENE
Jason: SE ADELANTO
Leo: QUEEEE?!
Piper: VAMOS PARA ALLÁ
Grover: Con razón sentí algo por el lazo.
Juniper: En camino
Reyna: Estoy con Annabeth, vamos corriendo
Thalia: ¡Estoy en camino, no dejes que nazca sin mi!
-Aquí estamos-Sally, Paul y los niños entraron al cuarto.
-Má, ¿etas bien?-Nico se acercó a la cama-. ¿Y bebé?
-Aún no está aquí-dijo Percy.
-¿Harán la cesárea?
-No, será parto en agua. Lee ya está acomodando todo.
-Ah-Percy pareció recordar algo-. Hablando de agua, háblale a mi papá.
-Seguro.
-Y aunque no lo quiera, supongo que también tienes que decirle al tuyo.
-Ah...Sí, sobre eso-Jason se puso algo nervioso.
-¿Qué?-Percy volteó a verlo.
-Pues sobre mi padre...
Percy entrecerró los ojos.
-Jason Alexander Grace-lo tomó del cuello de su playera, acercándolo con enojo, olvidándose de su dolor-. ¿Acaso no le dijiste nunca a tu padre sobre el embarazo?
-No-admitió.
El enojo creció aún más en él.
-Te lo puedo explicar.
-No quiero oírte, maldito hijo de-¡AHH!
-¡Ya está todo listo!-Lee regresó, con una de sus hermanas detrás-. Vamos a llevarlo a la sala de partos. Si quieren pueden quedarse aquí. ¿Quiénes van a estar contigo?
-Te odio-le dijo Percy a Jason.
-Entonces el papá, ¿y...?
Percy se olvido por un momento del enojo a su novio para voltear a ver Sally.
-Mamá, ¿puedes estar conmigo?
Sally pareció sorprenderse por la petición de su hijo, pero aceptó de inmediato.
-Entonces, vamos a traer un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de MPREG
FanfictionEncontré una lista de mpreg en Facebook y dije chsm hagámoslo jercy jsjsjs