S1:E24: ¿El Malo De La historia?

19 0 0
                                    

—¿Y cuándo fue la última vez que lo vio señorita Davis? —el hombre con traje de detective me pregunta mientras otro par de policías me miran con atención.

—Ayer por la mañana —le respondo.

—¿Y le dijo algo?, enemigos, alguien que quisiera desaparecerlo —el hombre de mirada profunda hace que mis nervios aumenten, lo único que hago es mirar detrás de él y ver a Harry quien me mira cruzado de brazos.

—No.

—Bien, es todo por hoy. Muchas gracias —se despide mientras camina hasta la puerta principal.

—¿Van a encontrarlo? —pregunto con algo de ansiedad.

—No puedo prometerle nada así, pero le aseguro que lo buscaremos. Con permiso —se marcha.

No podía evitar sentirme así, culpable. El saber que pude haber hecho algo, ayudarlo. Y lo único que hice es decirle que estaba loco. Quizá Will haya sido una mala persona en el pasado, pero nadie merece esto, nadie merece que le roben la libertad.

—¿Estás bien? —Harry pregunta desde el otro lado de la habitación.

—Él lo sabía, me dijo que estaba en peligro y yo no le creí —digo mirando al vacío—debí creerle.

—¿Creerle qué? —pregunta con bastante seriedad.

—No lo sé, estoy muy confundida.

Un largo silencio se apodera de la habitación, escucho como sus pasos se aproximan a mi mientras mantengo mi vista pegada al suelo.

—¿Le crees?

—¿De qué hablas? —pregunto.

—Sobre mí.

No sé qué decirle, no tenía las palabras y la verdad era que no quería aceptar que muy en el fondo le creía a Will. No puedo si quiera sostener su mirada así que lo único que hago es terminar el contacto visual.

Puedo escuchar como un suspiro brota de sus labios para después marcharse.



Adrift [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora