S1:E46 FINAL: La Última Carta.

40 2 0
                                    

"Harry murió"

Mi cabeza me torturaba, mientras repetía una y otra vez sus palabras, sus dolorosas palabras.

—No debí decírtelo así... creí que lo sabías, creí que por eso habías vuelto. —Amie me mira con nostalgia.

—No entiendo...

Trato de respirar después del ataque de ansiedad en el que había caído.

—Aún duele recordarlo... mi niño... mi único hijo.

—¿Cómo pasó? —pregunto ignorando por completo el saber que mi estabilidad emocional se fuera por el caño.

—Cuando te fuiste... Harry no volvió a ser el mismo, nunca.

Comienza a hablar mientras observa sus manos, las cuales, no dejaban de temblar. Al parecer, estaba abriendo una herida de nuevo.

—Todo empeoró... la ciudad, el crimen, la autoridad. Su rostro fue público y fue entonces cuando no pudo ocultarse más. Traté de convencerlo de irse, de escapar y comenzar de nuevo, pero hubo una sola razón por la cual no lo hizo —Amie me mira—tú.

—No entiendo, Amie... —sollozo.

—En el mundo de Harry, Maddie. Solo hay una regla. Si estás dentro, significa que no tienes nada que perder. En ese mundo te hacías de muchos enemigos, mucha gente que sabía que sabía tus debilidades y sus enemigos eran tus enemigos.

Explica detenidamente mientras me mira con lágrimas en los ojos.

—Cuando Harry se dio cuenta que era el fin, se aseguró de alejarte lo más posible, porque ahora sus enemigos sabían que él tenía algo importante, algo con que destruirlo, algo que el amaba. Lo único que él quería era protegerte, siempre quiso protegerte.

Mis mejillas estaban sumergidas en llanto mientras la escuchaba, su voz se cortaba y eso me hacía querer llorar de nuevo.

—Los dos primeros años se aseguró de deslindarse contigo y lo logró. Pero yo supe que ese no era todo su plan, lo supe cuando cometió el error más grande de todos, entregarse a ellos. Asegurarse que ya no hubiera un medio para llegar a ti, de que tuvieras una vida alejada de su mundo. Fue así como terminó en un enfrentamiento donde le arrebataron la vida, una bala fue suficiente para hacer que su corazón se detuviera.

—¿Dónde está él ahora? —pregunto entre todo mi llanto.

—Rossehill.

Mi corazón late fuerte cuando escucho el lugar, el cementerio Rossehill, el mismo lugar donde yace el cuerpo de Olivia.

—Tengo que ir. —digo encaminándome hasta la puerta.

—¡Maddie, espera! —me detengo en seco cuando toma mi brazo—debo entregarte algo. Creo que es importante.

Amie se dirige a una de las cajoneras de la sala, sacando del una especie de tela de colores.

—Harry tenía esto puesto cuando murió...

Mi corazón se parte en mil pedazos cuando veo aquel viejo gorro de lana que le había obsequiado.

—Él dejó esto para ti la última noche que estuvo aquí... De alguna manera, él sabía que volverías, él sabía que me buscarías.

Observo otro sobre amarillo con mi nombre escrito en la parte superior, no puedo evitar quebrarme de nuevo cuando veo la expresión de Amie—gracias...—susurro cuando la tomo entre mis brazos.

***

Caminaba sobre la fría cera, la noche estaba a punto de caer y solo podía sentir el frío recorrer todo mi cuerpo. Las lápidas ya estaban degradadas y parecía que el cementerio había quedado en el olvido.

Todo dentro de mí se conmociona cuando veo a lo lejos las dos únicas lápidas que permanecían intactas. Una de ellas estaba con flores que parecían haberlas traído solo hace un par de Días, "Olivia Davis".

Y justo a un par de metros a su lado, ahí estaba su nombre, mi piel se torna de gallina cuando me doy cuenta de dónde había terminado esta historia, justo aquí, frente a su lapida, entonces me quiebro de nuevo.

Mi mano rosa el frío mármol que decoraba la parte inferior de la tumba, tenía flores y notas hechas por Amie y Sutter. Siento unas inmensas ganas de morir cuando finalmente acepto que todo había terminado.

Mi mano se desliza hasta la bolsa de mi abrigo donde yacía la última carta.

"Querida Maddie.

Sé que cuando escribo una carta, es porque algo no va a resultar bien. Ayer soñé contigo, era un buen sueño, solo te recuerdo a ti mirándome y diciéndome que todo estaba bien, que todo iba ir bien. Pero desperté y no estabas ahí.

Decidí alejarte porqué sabía que mi vida no era una que tú te merecías, te dije adiós porque sabía que era el momento de dejarte ir, no porque ya no te amara más, si no porque no te hacía bien.

Quiero verte feliz, quiero verte triunfar y quiero que logres todas esas cosas que me contaste, saber que tu tendrás una vida magnifica, eso lo es todo para mí.

Creo que nunca entendí la razón de haber llegado a este mundo, no lo entendí hasta que te conocí, ahora lo sé, es el fin para mí, pero moriré sabiendo lo que fue el amor verdadero, moriré sabiendo que pude tenerte en mi vida. Y no importa cuantos rostros miré o cuantos ojos me miraron, mi corazón seguirá siento tuyo hasta su último latido.

Cuando te fuiste, algo murió dentro de mí, te llevaste el sol cuando te fuiste.

Lamento tanto no haber elegido una vida correcta para que pudiésemos estar juntos, lamento tanto no poder ser el hombre que te merecías y lamento no haberte abrazado más fuerte esa noche, creí que volvería a verte.

Pero sí hay algo que te prometo... Prometo que en la siguiente vida voy a ser suficiente para ti y te quedarás conmigo, te voy a buscar y voy a ser mejor.

De nadie fui, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón dejó de latir.

Fue un placer coincidir contigo, Maddie, mi Maddie.

Hasta la próxima vida, amor mío.

Te amó, Harry."

Comprendí.

Comprendí que muchas veces no puedes tener todo lo que quieres, Harry fue parte de mi vida por unos momentos, ahora sé que puedo decir quién fue el amor de mi vida.

Puedo decir que existió un hombre llamado Harry Styles que cambió mi vida, y que vino a reparar todo lo roto que había dentro de mí y que sanó todas mis heridas.

Harry murió por mí, ahora yo viviría por él.

Solo esperando poder volver a verlo una vez más en la siguiente o en mil vidas más.

Adrift [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora