Incómodo.

83 6 6
                                    

–– Papá, no es necesario... yo estoy bien.

–– Ese tipo está loco ¿Que si luego intenta hacerte algo? –– Hongjoong se acercó al mayor y lo hizo sentarse a su lado.

–– No creo que lo haga, la directora, tu y sus papás han hablado con el y a sido advertido.–– el mayor resoplo dando una negativa.–– Y de todos modos en unos días es la graduación, seguro y se olvidara de esa obsesión.

–– Dejaré las cosas así...–– Hongjoong sonrió.–– pero si intenta algo quiero que me digas y iremos inmediatamente a denunciarlo.–– mirando seriamente al menor siguió.–– No solo el, si hay alguien más dímelo.

Con una sonrisa de oreja a oreja el menor se abrazo a su padre llenandolo de besos en la mejilla haciéndolo reír.–– Te amo, te amo.

[🌼]

Los últimos días en la universidad eran más que nada solo convivencia y trabajo en los arreglos del baile y la ceremonia de graduación.

Estaban en el salón de clases todos riendo y charlando junto al maestro a cargo.
Llegada una hora todos comenzaron a salir del aula, Hongjoong tomo su mochila en la cual solo traía un cambio de ropa pues a la salida iriá con Yunho a una cita y este le había dicho que llevara un camibio de ropa cómodo.

Miro a su alrededor buscando a Wooyoung pero al parecer este no lo había esperado, sonrió amable cuando su mirada se encontró con la del profesor Jung, estuvo por salir cuando vio que ya casi no había nadie pero la voz del mayor lo llamo.

–– Hongjoong espera un momento.–– asintiendo se acercó viendo salir a los últimos que quedaban, miro al profesor que lo miraba sin decir nada.–– Bueno estamos a unos días de que te gradúes y quería entregarte esto antes que nada.–– observó la caja de terciopelo azul que fue deslizada sobre el escritorio hasta el.

–– ¿Que es eso?–– pregunto dudoso mirando al mayor que le sonrió y abrió la caja donde una brillane cadena relucia, miro al hombre que le sonrió asintiendo.

–– ¿Que es eso?–– pregunto dudoso mirando al mayor que le sonrió y abrió la caja donde una brillane cadena relucia, miro al hombre que le sonrió asintiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–– Tómalo es para ti.–– no se movió ni un centímetro, aún observando la joya frente a el.–– ¿No te gusta? Si quieres puedo cambiarlo...

–– Profesor Jung...–– el mayor negó poniéndose de pie sin borrar su sonrisa.

–– En unos días no seré más tu Profesor puedes llamarme Woongin.–– ¿Que estaba pasando? ¿Acaso alguien le había lanzado una maldición o porque todos se comportaban así?

–– Lo siento pero no puedo hacer eso Señor Jung.–– el hombre sonrió y cerro la caja dejándola sobre el escritorio sin apartar la mirada del omega.–– Le agradezco el detalle pero es algo que no puedo aceptar ¿Que pasará con mis compañeros? No soy el único que se gradúa.

–– No es necesario que tus compañeros lo sepan, ya te dije eres un alumno especial, te has esforzado y lo mereces.

–– Nuevamente, gracias pero no lo aceptaré.–– acomodo su mochila en su hombro y haciendo una corta reverencia se despidió.–– Si me disculpa profesor mis amigos me esperan.–– dicho es salió bajo la atenta mirada del alfa.

Llegó a la cafetería y sin decir nada se sentó a un lado de San que bajo sus palillos y lo observó arrugando su nariz.–– Ese aroma ¿El profesor Jung?

–– Sannie.–– lloriqueo abrazándose a su amigo.–– ¿Que está pasando? Porque derrepente todos se comportan así... me gustaba más cuando solo hablaban o se acercaban pero no haciendo este tipo de locuras.

–– ¿Esta vez que paso?–– se reincorporo en su lugar y miro a los lados.–– Wooyoung está con los del equipo de americano.–– sintiéndose más tranquilo se acercó a San.

–– El profesor Jung...–– le susurro.–– Intento regalarme una joya.–– San soltó una carcajada.–– De verdad, se veía muy cara.

–– Te lo dijimos... le gustas.

–– San, hablo enserio.

–– Bueno ¿Te dijo algo más? ¿Se te a insinuando de alguna manera?

Hongjoong lo pensó.–– ¿Insinuarse? No, el solo dice que soy un alumno especial.

–– Mi amigo, tranquilo, necesitas despejarte, estos últimos días has pasado por mucho.–– palmeó su espalda para luego tomar sus palillos tomando algo de comida y acercándolo a su amigo.–– Seguramente no has comido, abre la boca.

Hongjoong hizo lo que su amigo dijo y mastico gustosamente.–– Tienes razón, desde lo de Ahn que no puedo estar tranquilo pero ahora que se resolvió eso y que se que ese chico de segundo...

–– ¿Tú acosador?

–– El, estoy seguro que el también estaba en el aula cuando estuve con Yunho.–– hizo una mueca de desagrado recibiendo más comida.–– Ese chico es realmente asqueroso.

–– Todo esto debe ser muy incómodo.–– San hablo terminando su comida.–– Lo bueno es que ya nos vamos para no volver.–– Hongjoong río al ver a su amigo abrir los brazos.

[🔹💎🔹]

Sus citas con Yunho habían tomado una pausa pues al faltar solo un día para la graduación cada uno se estaba organizando, ya había comprado su traje y se había puesto de acuerdo con sus amigos y con Yunho.
Su papá estaba emocionado incluso un poco más que el, le había dado algunos regalos por todos sus esfuerzos y buenas notas.

Aunque todo se había vuelto más incómodo. Pues desde el día que había rechazado el regalo del profesor este había estado mucho más cerca de el y siempre que tenía oportunidad el mayor tocaba sus manos, rodilla o había un simple choque de hombros. Le había contado a Yunho sobre eso pues el alfa había notado un leve aroma ajeno en el cosa que provocó el que Yunho lo besara y se restregar por todo su cuerpo inpregnandolo con su amadrerado aroma.

Ahora todos estaban dando los últimos detalles al auditorio.

–– Hongjoong el profesor pidió que llevaras esto a su auto.–– el nombrado dudo pero termino tomando las cosas, camino tranquilamente por el pasillo deteniendose al sentir que alguien lo seguía, al inicio creyó que había olvidado algo y uno de sus compañeros lo siguió pero no y no fue hasta que logro guirarse a tiempo que alcanzo a ver de quién se trataba, su acosador, apresuró el paso y salió del lugar hasta el estacionamiento donde se encontro al profesor guardando unas cuantas cajas.

–– Kim, con cuidado, dame eso.–– el hombre tomo la gran bolsa de sus manos guardandola.–– Ya es todo.

Hongjoong estaba por volver al auditorio pero el profesor lo detuvo.–– Kim, nesesito que vengas conmigo, tengo que llevar esto a mi casa y traer otras cosas.

Frunció el ceño, ahora el profesor lo llamaba por su apellido, a su parecer era mejor sin embargo seguía siendo extraño.–– ¿Yo? Si quiere puedo decirle a...

–– No es nada pesado y tú ya estás aquí, no tardaremos.–– Abrió la puerta del copiloto y con una seña invito al omega a entrar.

Cuando ambos estuvieron en el auto, el mayor arrancó.

[▫️🍊▫️]

Holis
¿Cómo están?
Realmente espero que les guste esta historia 😊

FixOn ⭐

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora