Desaparecido.

73 6 0
                                    

–– Woo vamonos, Joonggie me envió un mensaje dijo que iria a la empresa a buscar a su papá.–– dijo San a Wooyoung que estaba de pie frente a su auto.

–– Pero... ¿Porque no nos dijo antes?–– San se encogió de hombros.

–– Bueno tal vez era una emergencia.–– Wooyoung suspiro abriéndole la puerta del auto a San que lo miro con una sonrisa.–– ¿Me llevarás a casa?

–– Si, pero no ahora, primero te llevaré a una cita.

–– ¿Una cita?

–– Así es chico lindo.–– San río viendo a Wooyoung encender el auto.

Al salir del cine, el celular de Wooyoung interrumpió su plática.–– Es Yunho.–– respondiendo tomo la mano del omega comenzando a caminar.–– Oh... si no te responde es porque debe estar con su papá, cuando están juntos se desconectan del mundo para pasar tiempo de calidad padre e hijo... está bien... si, cuando se desocupe te llamará.–– colgó la llamada luego de despedirse.

–– Me gusta mucho la relación que lleva Hongjoong con su padre.–– comento San cuando se detuvieron frente a un local de helados, Wooyoung asintió de acuerdo.

[🍫☕]

Yunho camino por el pasillo llendo directo al estacionamiento, quitándo la alarma de su auto.

–– Jeon ¿Has terminado tus deberes?–– Yunho se giro observando al profesor que al igual que el se acercaba a su auto.

–– Profesor Jung, si, ya terminé lo que tenía que hacer.

–– Bueno ¿Entonces ya están listos para mañana?–– Yunho sonrió pensando en lo que tenía planeado para Hongjoong durante el baile.

–– Si ya todo está listo, solo a descansar para mañana.

–– Así es.–– el hombre río.–– Entonces nos vemos aquí temprano, no llegues tarde.–– termino de guardar todo en su auto y se despidió.

Yunho lo observó alejarse y sonriendo le envío un mensaje a Hongjoong.

Príncipe. 👑

Wooyoung me dijo
que estarías ocupado
así que como ya no
nos vimos hoy tengo
que esperar para verte
hasta mañana. :(

3:24pm ✓

Solo te aviso que iré muy
muy temprano a recogerte.
Nos vemos mañana
príncipe.

3:24pm ✓

🔹🔸

Guardo su celular y arranco el auto.
La sonrisa que había aparecido en su rostro no se borró en ningún momento, incluso por la mañana se levantó de muy buen humor, tomo un baño, bajo a desayunar y volvió a su habitación para terminar de arreglarse.

Cuando estuvo listo encendió su celular esperando ver algún mensaje de Hongjoong pero a este aún no le llegaban los mensajes que le había enviado ayer por la tarde, guardo su celular en su bolsillo y tomando su saco y las llaves de su auto salió de su casa con dirección a la del omega.

Se estacionó frente a la casa y con un ramo de rosas en mano bajo del auto.
Tocó el timbre de la puerta, escuchando en el interior rápidas pisadas, su sonrisa se agrando inmediatamente.

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora