Helado.

61 8 1
                                    

Al despertar soltó un suspiro gustoso, podía sentir el aliento de su alfa en su pecho desnudo. Luego de esa vez todos los días por las noches o las mañanas Seonghwa se encargaba de masajear suavemente sin dobles intensiones aunque había veces que el mismo no podía controlar sus hormonas, se lo atribuía al embarazo pues el doctor se los había dicho antes. Su cuerpo estaría más receptivo, más sensible a cualquier estímulo. Sentía que aveces Seonghwa se aprovechaba de eso y lo tocaba en lugares que no podía simplemente ignorar, pero al final de cuentas le gustaba y lo disfrutaba mucho.

-- ¿Estás despierto?-- la voz adormilada de Seonghwa lo hizo sonreír.

-- Desde hace un rato.-- volvió a suspirar al sentir tiernos besos en su abultado vientre, los cuales subieron hasta sus labios. Fue un beso dulce y tranquilo.

-- Hay que levantarnos o se hará tarde.-- dijo Seonghwa al separarse del beso, sonriendo ante la queja de Hongjoong.-- Tenemos cita solo por eso.

-- ¿Al volver podemos... ya sabes?-- el alfa río sintiendo la travesía mano de su omega bajar de su cuello hasta su abdomen.

-- Preguntemos hoy al doctor si podemos hacerlo.-- acaricio con su nariz la mejilla y el cuello del omega escuchándolo reír.-- No puedo soportar más, necesito estar dentro de ti.

-- Yo también... lo necesito.-- murmuró bajo buscando los labios contrarios.

[🌲💞🍊]

Su ceño se frunció al intentar abrochar sus pantalones y ver qué no cerraban, se miro al espejo y quejándose busco otro pero el resultado fue el mismo, la hora de su cita estaba cerca y no encontraba ropa que le quedará y quería estar presentable, miro donde estaba la ropa de Seonghwa y tomo una camiseta blanca, se la coloco sintiendo el rico aroma de su alfa en esta.

-- Bebé ¿Estás listo?-- la puerta fue abierta por Seonghwa que miro toda la ropa en el suelo.-- ¿Porque aún no estás listo?

-- No hay nada que me quedé toda mi ropa me queda pequeña y no cierra.-- se quejo, comenzando a levantar su ropa.

-- Ven, deja eso yo lo levantó después.-- tomo la mano del omega y de un cajón tomo un par de bolsas entregandoselas. Hongjoong lo miro sin entender.-- Son para ti, San me dijo que esto pasaría así que te compre algunas prendas.

Hongjoong las tomo y abriendolas encontró algunos pares de pantalones, dejándolos sobre la cama se abrazo a su alfa besando sus mejillas.-- Gracias, estaba a punto de enloquecer por no encontrar nada.

-- Todo para mí príncipe.-- beso sonoramente la mejilla contraria.-- Termina de vestirte que se hace tarde.

Al entrar a la clínica Hongjoong se detuvo sin decir nada haciendo que Seonghwa se girará preocupado, su mano estaba en un costado de su barriga, sus ojos se aguaron y con una sonrisa temblorosa miro al alfa que no paraba de preguntar si necesitaba o le dolía algo, así que lo único que pudo hacer fue tomar la mano contraria y colocarla en el lugar donde había estado la mano propia. Con eso Seonghwa se mantuvo en silencio mirando el rostro de su omega en busca de una respuesta, pero este no decía nada, no fue hasta que la enfermera los llamo y estuvo por alejarse que Hongjoong hablo en un susurro.

-- Se movió, nuestro bebé se movió.-- sentir eso lo hizo recordar el momento en que pudo sentir a Jongho moverse, esa vez se había llenado de valor para enfrentar a ese hombre y a pesar de que su lucha no sirvió de nada, cada que sentía los movimientos de su bebé sabía que todo estaría bien.

Seonghwa al verlo llorar de esa manera no tardó en atraerlo en un abrazo sintiendo la barriga de su omega en medio de ambos. La enfermera se había acercado y le dijo que el doctor los esperaria unos minutos, agradeciendo se alejo un poco y se colocó en cuclillas acunando esa redondita barriga entre sus manos y dejando varios besos hablo.

-- Hola... Hola ahí adentro ¿Puedes escucharme bebé?-- levantó la mirada cuando Hongjoong hablo.

-- Deberíamos entrar al consultorio, preguntemos al doctor.-- Seonghwa se levantó y asintió con una sonrisa emocionada.

-- Buenos días.-- saludo el médico también con una sonrisa.-- La enfermera me a contado de su emotivo momento.-- contó.

-- Buenos días...-- saludo Seonghwa siendo interrumpido por Hongjoong acción que hizo al doctor reír.

-- Hace un momento lo sentí moverse, fue algo leve pero lo sentí.-- contó con entusiasmo, señalando el lugar donde lo había sentido.

-- Eso es excelente, al estar en la semana 24 de gestación es normal que comience a haber movimiento, con el paso de las semanas se irá acomodando para nacer.-- sonrió.-- Por eso debo tomar sus medidas, pase por aqui, tomaré su peso.

Hongjoong se levantó sin borrar su sonrisa y fue a dónde le había sido indicado. Seonghwa estuvo atento a todos los movimientos del hombre reprimiendo sus gruñidos cuando la mano de este tocó levemente el vientre de su omega, quien lo miraba con una sonrisa tranquilizadora pues podía sentir lo que el.

-- Muy bien todo está como debería, puedo notar que se está alimentando bien y siguiendo todas las indicaciones.-- volvió a hablar el doctor.-- Así que solo queda revisar que el riesgo haya pasado.

Luego de los últimos chequeos y el ultrasonido, pudieron escuchar el latido del corazoncito de su bebé, en ese momento Seonghwa no pudo evitar las lágrimas y Hongjoong sonrió limpiandolas y llenándolo de besos.-- ¿Cuando podremos saber su sexo?-- pregunto el alfa.

-- Si se deja ver, la siguiente consulta. También quiero decirles que ya puede distinguir un poco sus voces, no al 100% pero con el tiempo irá mejorando hasta que las reconozca por completo.

-- Si el riesgo ya pasó ¿Puedo volver a mi rutina normal?-- cuestionó Hongjoong esperanzado, ya quería poder ir el mismo a dejar y recoger a su cachorrito del jardín de niños, también quería visitar a sus amigos y ir a su estudio.

-- Bueno, el riesgo paso pero debe cuidarse igual, el reposo no es necesario pero si debe medir el esfuerzo que realiza, igual cualquier duda o malestar llamenme.

[🌲👨‍⚕️🍊]

Luego de salir de la clínica pasaron por Jongho que se había quedado en casa de Wooyoung ya que su papá le surgió un compromiso y había tenido que viajar.

Habían decidido parar en el parque que estaba cerca y pasear un rato, Jongho corría de un lado a otro sin alejarse realmente, no fue hasta que vio un puesto de helado que corrió de regreso con ellos, Hongjoong lo tomo de la mano y ambos fueron a comprar ese cremoso helado, ya que Seonghwa había recibido una llamada de trabajo.

-- ¿Tienes que irte?-- cuestionó Hongjoong luego de ver qué Jongho se sentará para comer su helado.-- ¿Quieres?-- le ofreció de su helado escuchándolo suspirar.

-- No bebé, comelo tu.-- dijo mirandolo disfrutar de su helado y llevando su vista hasta Jongho que también los miraba con una sonrisa.-- En un rato más los llevaré a casa y iré a la estación, tal vez no regrese a dormir...-- miro al cachorro y lo llamo.-- Jongho hoy puedes dormir con mamá.

-- ¿De verdad?-- Seonghwa asintió y Jongho se levantó.-- ¡Yo cuido a mami y hermanita!

Ambos adultos rieron por el entusiasmo del pequeño.-- Entonces termina tu helado y volvamos a casa.-- dijo Hongjoong despeinando el cabello del cachorro que los miraba con amor.

[🍊🧸🌲]

[🍊🧸🌲]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FixOn ⭐

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora