La sonrisa en su rostro no se borraba con nada, aún luego de lo que el pediatra les dijo y a pesar de lo mal que le fue en el trabajo el se sentía muy feliz, sentía a su lobo caminar con la mirada en alto, se sentía muy orgulloso.
Ese día en el control les confirmaron lo que Jongho tanto había estado diciendo, cuando vio la sonrisa en el rostro del doctor y luego de escuchar sus palabras casi salto y grito de emoción pero se contuvo pues estaban en una clínica y ver las lágrimas en el rostro de su omega solo hizo que su instinto lo controlará y abrazando a su omega lo lleno de su aroma y beso su rostro con entusiasmo no dejando que el doctor se acercara incluso tuvo que dejarlos solos unos largos minutos.-- Así que una niña.-- la voz de Yeosang interrumpió su trabajo y pensamientos. Su sonrisa creció de solo pensar en una princesita parecida a su omega.-- Nunca te vi tan feliz.-- miro al omega frente a el y bajo la mirada.
-- Nuestra relación...
-- Ey tranquilo, no vine a reclamar nada solo... me es nuevo verte sonreír de esa manera, incluso tú aroma es... no se menos fuerte, más tranquilo.
-- Bueno, Jongho lo estuvo diciendo y también lo pensé y ahora que está confirmado es... es algo que de verdad me emociona, mi lobo no deja de correr y brincar de la emoción.-- el omega río ante el entusiasmo del alfa pero borro su sonrisa al pensar en el niño ese... Jongho.
-- Oye... el hijo de tu omega.-- Seonghwa lo miro borrando su sonrisa unos segundos.
-- Es mi hijo también, no importa si no lleva mi sangre.-- aclaro firmemente.
-- Si, si, lo siento.-- suspiro peinando su cabello hacía atrás.-- Ese niño ¿Que sucede con el? Ese día me asusto.
-- Tal vez... el destino.-- soltó.
-- ¿El destino? ¿De que hablas?
-- Fuimos con el pediatra y nos dijo que es muy posible que Jongho sea alfa, nosotros también lo pensamos.-- Yeosang siguió mirándolo sin entender.-- Nos explico que es algo muy raro pero que suele pasar...
-- Ya basta déjate de rodeos y dime.-- hablo el omega con desesperación.
-- Es posible que haya encontrado a su destinado.-- dijo observando al omega frente a el que siguió en silencio mirándolo.
-- Sigo sin entender ¿Porque es así conmigo?-- Seonghwa levanto sus cejas sin decir nada, Yeosang se quedó en silencio y luego soltó una carcajada.-- ¿Estás bromeando?
-- No está confirmado pues es muy pequeño y aún no se presenta pero nos dijeron que por su comportamiento es lo más posible.
-- ¿Hablas enserio? ¿Tu hijo de ese omega es... mi destinado?
[🍎🧸]
-- No, no debiste haberle dicho nada, que no crea que dejaré que se acerque a mi bebé.-- sentándose en el sofá se cruzó de brazos molesto y luego intento colocarse los zapatos no dejando que Seonghwa le ayudará.-- No, yo puedo solo.
Ese día Seomin se había llevado a Jongho luego de sus clases ya que ellos irían a comprar algunas cosas para el cuarto de su nena.-- Yo te los pongo, la princesa está más grande.-- dicho eso Hongjoong dejo que se los colocará y se mantuvo en silencio hasta que Seonghwa se levantó y le extendió la mano para que se levantará.
-- La princesa y yo iremos al estudio, tengo que recoger algunas cosas.-- se levantó como pudo ignorando totalmente al alfa y tomando las llaves del auto camino hasta la puerta.
-- Hongjoong ¿Estás enojado?-- pregunto Seonghwa con duda deteniendolo.-- Perdón, tienes razón no debí decirle aún cuando lo involucra.
ESTÁS LEYENDO
Love again.
FanficSeongjoong ♡♡ Omegaverse. ෴෴෴෴෴෴෴෴෴ No puedo dejarte ir, estaré contigo, quiero abrazarte. Sabes que no estás solo. Es tan claro como ayer, vuelvo a amar de nuevo. Inicio: 10/08/22 Fin: 14/11/22