Decisión.

70 12 0
                                    

Ese día si había ido a trabajar, tenía que ver cómo estaba todo lo relacionado con el hombre que había atrapado. Cuando llego a la estación todo estaba tranquilo, cada quien en su puesto haciendo su trabajo.

Fue hasta su oficina y se encontró con uno de sus superiores.--Señor no lo esperaba ver aquí.-- saludo con una reverencia.

-- Bueno supe que atraparon al hombre, Song me comentó que no te había sido permitido llevar el caso.-- hablo el hombre cruzado de brazos.

-- Si, bueno, usted sabe que lo he buscado por años, me fue difícil contenerme.-- contó luego de sentarse.

-- Lo entiendo, pero como dices llevas años trabajando para encontrarlo así que hable y podrás seguir con el caso, tu trabajo y el de Haesoo no puede ser en vano, se que sabrás controlarte y llevar todo de manera correcta.

-- Pero...

-- ¿Cuestionaras mis órdenes?-- Seonghwa nego y el hombre se levantó caminando hasta la puerta.-- Has un buen trabajo, cómo siempre lo haces.-- menciono antes de salir.

Cuando estuvo solo suspiro, podía sentir a Hongjoong, no le gustaba sentirlo así, su lobo se mantenía inquieto y ahora tenía que consentrarse, este iba a ser un día difícil. Tomando unas carpetas de su escritorio salió de su oficina, llendo hasta las salas de interrogatorio donde llevarían al hombre.

Miro por el gran ventanal que daba hacia la sala esperando a que el hombre entrara, cosa que no ocurrió, tomo la carpeta nuevamente y justo antes de que saliera la puerta fue abierta con brusquedad.

-- ¡Inspector Park! -- sostuvo al omega al verlo tropezar.-- Lo siento.

-- ¿Por qué entras de esa forma?

-- Los oficiales que traían al señor Yoo Jae Myung... el los golpeó y casi los mata.-- hablo intentando regular su respiración, Seonghwa lo miro esperando que dijera algo más.-- El está tratando de escapar...-- escuchar eso hizo a Seonghwa reaccionar inmediatamente y soltando la carpeta en sus manos salió del lugar.

[🌲👮🏻‍♂️]

-- ¿Entonces que piensas hacer?-- pregunto Wooyoung entregándole un jugo al omega.-- Desde ese día San a estado muy preocupado y como está en las últimas semanas del embarazo, eso le puede afectar.

-- Lo siento, fue algo que no esperaba, todo fue muy rápido.-- miro hacía la puerta de la habitación donde San dormía. Luego de hablar con su papá había pasado a la casa de sus amigos, sabía que todo lo que pasó el sábado en su casa había sorprendido a todos así que decidio ir para tranquilizarlos, pero cuando llegó San estaba dormido así que decidio solo contarle a Wooyoung.-- Es bueno que este descansando.

-- Si, últimamente a estado muy cansado y más sensible, pero por las noches se levanta mucho al baño así que tiende a dormir todo el día.

-- Por eso estás trabajando desde casa.-- sonrió señalando los papeles en la mesa de centro.

-- Si, me dijeron que me darían el permiso de paternidad dos semanas antes de la fecha de parto pero no puedo dejar a San solo, no se cuándo necesitará algo.-- cerro su laptop y acomodo algunos papeles.-- En nuestro país aún se tiene el pensamiento de que los omegas tienen que hacerse cargo 100% del cachorro mientras el alfa trabaja, me costó que me dieran ese permiso y eso que solo será por un mes. Negocie con mi jefe para poder trabajar desde aquí, fue difícil pero no pienso dejar a San solo.

-- Eres increíble.-- sonriendo Hongjoong levantó sus pulgares hacia su amigo.-- Desde que nos conocemos has sido un increíble amigo y alfa, y ahora estoy seguro que serás el mejor papá.

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora