El hombre correcto.

71 13 2
                                    

Soltando los archivos que revisaba llevo su mano a su pecho, donde podía sentir un extrañó sentimiento, sentía a su omega inquieto y con lo que había pasado hace algunos días su lobo había estado preocupado, así que tomo su celular y llamo su número, negó cuando su llamada no fue respondida.

-- Aquí está la nueva información.-- Yeosang miro al alfa frente a el.-- Park... la información.

-- ¿Que haces aquí?-- el omega rodó los ojos cuando el alfa hablo sin siquiera mirarlo.

-- La información que pediste.

-- Oh, si, dejala donde sea.-- hablo sin prestar real atención.

-- Se supone que la pediste con urgencia.-- tomando asiento busco la mirada del contrario.-- ¿Que te pasa?-- pregunto al ver al alfa ponerse de pie.

-- Me voy.

-- ¿Que...? Pero aún no terminamos.-- gruño cuando la puerta fue cerrada.-- Idiota.

[🌲🌧️]

-- Abuelito... ¿Podemos il con tío Sanie?-- el omega lo miro con una sonrisa.

-- Muy bien entonces, ve a recoger tus juguetes y ponte tus zapatos mientras yo guardo algunas galletas para Sanie ¿De acuerdo?-- Jongho no tardó en correr hasta la sala de estar.

Al estar listos, los dos subieron al auto, Jongho en su asiento para niños y el omega en asiento del piloto, arranco el auto mientras escuchaba a Jongho cantar, el pequeño era un gran cantante, desde que había dicho sus primeras palabras había comenzado a cantar y de verdad que lo hacía bien.

Cuando llegaron a la casa de San, Jongho corrió encontrando a su papá también ahí.

-- ¡Papá! -- el omega mayor frunció el ceño al escuchar lo que hablaba con San.

-- ¿Que Hongjoong no estaba contigo?-- Seonghwa lo miro y negó mientras levantaba a Jongho que miraba a todos sin entender.-- ¿San?

-- Bueno...-- soltó una risilla nerviosa mientras pasaba sus manos por su abultado vientre.

-- Hongjoong me dijo que vendría a tu casa.-- dijo Seonghwa sin apartar la mirada del omega.

-- Y a mí me dejó a Jongho porque me dijo que iría a tu oficina.-- hablo el mayor hacía Seonghwa. Ambos miraron a San que desvio la mirada.-- San, si sabes algo dínoslo.

-- Eh... bueno... si, estuvo aquí... pero se fue con Wooyoung...

-- ¿A dónde? Algo está mal, puedo sentirlo.

Luego de un rato San suspiro y mirándolos hablo.-- Con Woo fueron a la prisión.

-- ¿Prisión?-- preguntaron los dos al unísono, incluso Jongho lo repitió. San asintió algo inseguro.

-- ¿A qué irían a prisión?-- pregunto el omega mayor.

Seonghwa gruñó bajo conociendo la razón, beso la mejilla de Jongho y se lo entrego al mayor.-- Creo saber la razón, dejaré a Jongho no demoraremos.

[🌼🌲🍫]

Sus manos temblaban y su lobo intentaba ocultarse de la mirada del hombre frente a el.

-- Joong tranquilo o Seonghwa lo notará.-- susurro Wooyoung cerca de su oído. Suspirando camino hasta la silla tomando asiento, sintiendo la penetrante mirada.

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora