Estacionó el auto tras el de Hongjoong y se bajó rápidamente, no fue necesario tocar ya que el omega le había avisado que la puerta estaba abierta. Entro en silencio y camino hasta la cocina donde escuchaba la vocesita de Jongho que contaba con emoción su día en el jardín.
Se quedó bajo el umbral viendo como Hongjoong asentía y sonreía a lo que el pequeño contaba mientras comía algunas uvas. El primero en notarlo fue el omega mayor quien le sonrió y lo invito a sentarse pero cuando Hongjoong lo vio no lo dejo dar ni dos pasos pues se lanzó a sus brazos.-- ¿Que haces aquí?-- pregunto el omega luego de besar sus labios.
-- ¿Estás bien?-- el menor se alejo un poco y lo miro, girando a ver a su papá.
-- Estoy bien, papá exagera.-- lo miro sin creerlo.-- Pero que bueno que estás aquí, te extrañe.
-- ¡También te extrañe papá!-- los tres adultos rieron ante el grito del cachorro que se abrazo a las piernas de sus padres.
[🌼🍊🌲🧸]
Esa tarde la habían pasado en casa de su papá hasta que Jongho se quedó dormido. Ahora se sentía tan cómodo entre los brazos de su alfa y rodeado de su aroma, que no quería moverse ni un centímetro.
-- ¿Sigues despierto?-- pregunto cuando lo sintió removerse.
-- Lo siento, ya no me moveré.
-- ¿Que fue lo que pasó? Creí que no volverías hasta tarde.
Mirando el techo Seonghwa suspiro.-- Detuvimos a los delincuentes... pero me sacarán del caso.
-- ¿Que? ¿Porque? Tú estuviste semanas al frente de toda la investigación.-- hablo desconcertado.-- ¿Es la razón por la que llegaste lastimado?
-- El hombre... la cabecilla de esta organización es... es mi padre.-- Hongjoong se quedó en silencio, sintió como los brazos de Seonghwa se tensaban. Se giro quedando cara a cara con el.
-- ¿Tu padre...?
-- Es un delicuente, durante mucho tiempo lo estuve buscando.-- cerro los ojos al sentir las manos contrarias en su rostro acariciandolo.-- Y ahora cuando lo encontré no puedo ni acercarme.
-- Nunca me habías hablado de tus verdaderos padres.-- Seonghwa desvio la mirada.-- Ahora entiendo que es difícil.-- beso la nariz del alfa, haciendo que se relajara.
-- También no hay nada bueno que decir, mi vida no fue de color rosa, siempre se baso en intentar sobrevivir, desde que tengo memoria ese hombre nos hizo la vida imposible a mí y a mi madre.-- volvió a suspirar abrazando aún más a Hongjoong hundiendo su rostro entre su cabello.-- Ella apesar de todo siempre sonreía, ella siempre me cuido de el, ella era muy hermosa, era un amor con todos aún cuando su vida era lo peor, ella era un ángel.
-- ¿Tú mamá está...?
-- El logro su cometido... cuando yo tenía 10 el la golpeó hasta que ya no pudo... y yo... yo solo observé cómo...-- con una de sus manos tallo su rostro, hasta que Hongjoong la tomo y beso sus nudillos lastimados.
-- Alfa... aunque hubieras querido hacer algo no hubieras podido, eras solo un niño no podías enfrentarte a ese monstruo.-- hablo suave antes de besar sus labios.
-- Lo se, por eso cuando tuve la oportunidad escapé, yo sabía que andaba en malos pasos aunque mi madre siempre intento ocultarmelo, ella no quería que siguiera su ejemplo, por eso ese día la golpeó.-- contó acariciando la mejilla del omega.-- Yo era igual a Jongho, mi mamá sabía que yo sería alfa y cuando ese hombre lo supo quiso llevarme con el que, en ese tiempo era su jefe para que me enseñará todo.
ESTÁS LEYENDO
Love again.
Hayran KurguSeongjoong ♡♡ Omegaverse. ෴෴෴෴෴෴෴෴෴ No puedo dejarte ir, estaré contigo, quiero abrazarte. Sabes que no estás solo. Es tan claro como ayer, vuelvo a amar de nuevo. Inicio: 10/08/22 Fin: 14/11/22