hablarlo.

59 8 2
                                    

-- Mamá~

Hongjoong río ante lo caprichoso que había estado últimamente Jongho, desde hace unos días no había querido separarse de el y lloraba cada que iba al jardín, por eso el era el que iba a recogerlo todos los días.

-- Ese osito está muy consentido.-- se burló Seonghwa cuando los tres subieron al auto.-- Mamá no te podrá estar cargando osito.

Jongho se quejo acurrucandose más contra el omega que lo abrazo con más fuerza pero teniendo cuidado con su vientre.

-- Me gusta tenerlo así ¿No es así príncipe?-- el menor suspiro gustoso al sentir el aroma dulce que desprendía su mamá.

-- Bueno, me estoy poniendo celoso.-- Hongjoong lo miro mal.-- ¿Que? Desde hace días a estado robando toda tu atención, incluso duerme en nuestra cama.

-- Es tonto que estés celoso de nuestro hijo, papá nos dijo que era normal que se comportará así.-- dijo besando la cabecita de su bebé, hasta que el menor levantó la mirada.

-- Se movió.-- dijo para después reír, llevando su manita dónde había sentido el movimiento.

-- ¿Se mueve mucho? ¿Duele?-- pregunto Seonghwa mientras estacionaba el auto. Hongjoong nego con una sonrisa.

-- Está bien solo tenemos hambre... vamos rápido.-- se movió con la intención de abrir la puerta pero el alfa lo detuvo.-- ¿Que...?

-- Yo te ayudo.-- pronuncio bajando inmediatamente del auto abriendo la puerta y tomando a Jongho.

-- Puedo hacerlo solo, estoy embarazado no enfermo.-- se quejo tomando aún así la mano que Seonghwa le tendía.

-- Lo se pero también se que este cachorrito no querrá caminar y tú no lo soltarás, no puedes cargarlo teniendo ya que cargar con uno.-- el omega sonrio negando. Sabía que Seonghwa tenia razón incluso su barriga pesaba cada vez un poco más estaba por cumplir los 6 meses y ya le era difícil encontrar una posición para dormir pues cualquiera lo cansaba, también al caminar, no podía caminar largas distancias sin que sus pies pesaran.-- Bebé puedes comer lo que quieras pero no te excedas, el riesgo paso pero aún así debes alimentarte bien.

-- Shh... tu no te preocupes.

[🍊🧸🌲]

-- Ese pequeño está muy consentido.-- recriminó el omega a su hijo.-- No deberías...

-- Papá... solo le doy la libertad que necesita, el sabe bien sus límites, Seonghwa le a enseñado bien y tu me educaste igual así que no tienes que preocuparte.

El mayor sonrio observando como Jongho se acercaba a ellos y les entregaba a cada uno una pequeña florecita. Vio a Hongjoong besarle el rostro mientras esté reía.
Habían decidido salir al parque que estaba cerca, Jongho no había tenido clases así que aprovecharían ese día. Seonghwa si había ido a trabajar pero les había dicho que pasaría al parque para llevarlos a comer.

-- Bueno... tienes razón, tu eres un gran hijo y padre.-- abrazo por los hombros al omega menor.-- Estoy orgulloso de lo que has logrado, tienes un buen trabajo en una buena productora, tienes un gran alfa, unos increíbles amigos, un cachorro muy dulce y educado, y otro pequeño que viene en camino.-- enumero llevando su mano al vientre de Hongjoong, acariciando suavemente.

-- Te faltó decir que tengo un increíble y amoroso padre al cual amo y agradezco tanto todo lo que soy ahora.-- sonrió colocando su mano sobre la del mayor quien beso su mejilla.-- Te quiero mucho papá.

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora