Te odio.

79 11 9
                                    

-- Seong hay alguien que te busca.-- hablo Mingi con algo de duda.

Seonghwa bufo, cerrando las carpetas en su escritorio.--¿Quién es? Estoy muy ocupado, tengo que terminar de leer estos expedientes, la madre del niño desaparecido ya a venido varias veces, tengo que avanzar en el caso.

-- Bueno...-- rasco su cabeza mirando hacia la puerta antes de volver a hablar.-- No es tan importante... para ti... pero, el...

-- ¿Quién es?-- hablo Seonghwa ya cansado, mirando con irritación a su amigo y compañero.

-- Yeosang.-- soltó, sabía que Seonghwa estuvo calmado al tenerlo lejos pero desde que le contó que el omega se había visto con Hongjoong, su animo había cambiado totalmente, estando siempre de mal humor y a la defensiva.

Seonghwa tallo su rostro.-- ¿Que hace aquí? se supone que estaba lejos, dile que estoy ocupado, llevare esto a Min para poder revisarlo, hay algo que no cuadra.-- se levantó con la intención de salir pero la puerta fue abierta.

-- Antes debemos hablar.-- el omega se acercó al escritorio.--¿Puedes dejarnos solos?-- pregunto mirando a Mingi, que miro a su amigo.

-- Primero ¿Has comido? Vamos a comer algo, dejemos que Seonghwa terminé su trabajo.-- lo tomo del brazo pero Yeosang no tardó en soltarse, lanzandole una amenazante mirada.

-- No, puedes ir tu, yo tengo que hablar con Seonghwa.-- dijo firme. El nombrado asintió a su amigo que dudando salió de la oficina dejando la puerta abierta, la cual no tardó en ser cerrada por el omega.

-- ¿Que quieres?-- pregunto cruzando sus brazos volviendo a tomar asiento.-- Creí que estabas en...

-- Volví, tenía la esperanza de que ese omega estuviera fuera de tu vida... pero veo que están más unidos que nunca.-- hablo con voz fría.-- Aunque...-- rodeando el escritorio se sentó sobre este frente al alfa que aún sentado en su silla se alejo.-- Podríamos intentarlo... sin que se entere.

-- ¿Que demonios te pasa? Estás mal, creí que este tiempo lejos te ayudaría pero veo que no.-- menciono con cansancio, tallando sus ojos.

-- Yo se que me ayudaría.-- colocando su mano en el hombro del alfa se acercó aún más, rodeando su cuello con sus brazos sentándose sobre su regazo. Seonghwa lo tomo de los brazos para alejarlo pero sus labios fueron atrapados por los contrarios, trato de empujarlo pero Yeosang se aferró más, besándolo con más intensidad y liberando sus feromonas intentando ser correspondido, por más que intentaba separarse no podía usar toda su fuerza y terminar lastimando al omega.

El sonido de la puerta siendo abierta hizo a Seonghwa mirar hacia está, sus ojos se abrieron aún más y con todas sus fuerzas logro que los brazos del menor lo soltaran, viendo como este era arrastrado lejos.

[🌲🥀🍊]

Hongjoong se movía de un lado a otro dentro de la cocina, había alimentado a Jongho quién ahora jugaba con sus juguetes mientras veía su caricatura favorita.

Estaba emocionado, pues le gustaba llevar algo de comer a su alfa cada que tenía tiempo, pues últimamente tenían mucho trabajo ambos y cuando comían juntos era lo mejor, así que guardando todos los recipientes y salió de la cocina.

-- Osito es hora de ir con papá.-- el menor rápidamente se levantó colocandose sus zapatitos.-- Bebé te los has puesto al revés.-- río, dejando las cosas a un lado acercandose y areglandolo.-- Así son osito.

Jongho lo miro y se abrazo a el dejando algunos besos en sus mejillas.-- Te amo mamá.-- a Hongjoong le encantaba escuchar esas palabras, su lobo se sentía tan lleno de amor que no se contuvo en tomarlo en brazos y llenarlo también de besos.--¡Yaaaa mamá nooo!--ambos reían.-- Papá, vamos con papá.-- Hongjoong se alejo y asintió tomando las cosas bajo al menor que no tardó en tomar su mochilita y guardar algunos jueguetes.

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora