Recuperar energías.

68 12 4
                                    

-- Vaya, de todos modos ten cuidado, las personas así no cambian de la noche a la mañana.-- termino llevando otra cucharada de helado a su boca.

-- Bueno el dijo que mantendría su distancia y que su relación sería solo de trabajo.-- se encogió de hombros.-- Confío en Seonghwa y en mi mismo así que no tengo nada de que preocuparme.-- observó el helado de su amigo fijamente, acción que no paso desapercibida por San.

-- ¿Por qué no pides algo?

-- Oh, no, con Jongho comimos mucha comida chatarra como celebración por su primer día de clases.-- San sonrió y llamo a la chica que los había atendido pues Hongjoong seguía viendo su helado.

-- Anda pide algo yo invito.-- Hongjoong sonrió avergonzado.-- No podré comer si sigues mirando mi helado así.

-- Bueno...-- miro a la chica que le sonreía.-- Podría ser... un helado de vainilla y... papás fritas.-- pidió lamiendo sus labios.

-- En un momento lo traigo.-- la chica se alejo sonriendo.

San siguió mirándolo mientras comía su helado, hasta que trajeron el pedido, sorprendiendose cuando Hongjoong tomo una papa y la metió al helado para después llevarla a su boca.-- Que rara combinación, jamás se me habría ocurrido.-- Hongjoong lo miro y después miro lo que comía.

-- Ah, si, es delicioso deberías probar.-- San se encogió de hombros y tomo también una papa haciendo lo mismo que su amigo.-- ¿Que tal?-- pregunto al ver la mueca que San hizo.

-- No... no es bueno, no me gusto en absoluto.-- Hongjoong río y siguió comiendo.

-- Debe ser tu embarazo.-- le resto importancia.

-- Si... seguro.-- San sonrio y disimuladamente encendió su celular y tomando una fotografía del contrario sin que esté lo notará y entro al chat con Wooyoung.

Woowoo💖

Amor

¿Cariño estás?

¿Que pasa?
¿Estás bien?

¿Alguna vez has
mezclado papas fritas
y helado?

¿Papas?
¿Es un nuevo antojó?

No, iug
¿Alguna vez
viste a Hongjoong
comer algo así?


¿Hongjoong?
No, recuerda como
es de quisquilloso
con la comida.

¿Hongjoong?No, recuerda como es de quisquillosocon la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo está comiendo
justo ahora.

Eso sí es nuevo, pero
no lo veo extraño, muchas
personas lo comen de
esa manera.

••••

Guardo su celular cuando escucho la voz de su amigo.
-- Deberíamos irnos a casa, no puedes estar tanto tiempo fuera, debes descansar, tu cachorro está apunto de nacer.

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora