Advertencia.

75 12 2
                                    

Dentro de la habitación podía sentirse el calor que emanaban los dos cuerpos desnudos sobre la suave cama, los gruñidos y gemidos llenaban el lugar.
Los suaves movimientos los volvían locos a ambos al mismo nivel en que los torturaba, un agudo gemido lleno la habitación y los movimientos se detuvieron haciendo que el omega se quejara.

-- No... no te deteng-mng... ¡Ah!-- gimio cuando su próstata fue acariciada y luego golpeada bruscamente.-- Si~ asi... Seonggie~ más...-- tomando ambas piernas del omega Seonghwa las colocó sobre uno de sus hombros mientras aumentaba el ritmo de las embestidas.

-- Te sientes... tan... bien.-- gruñó al sentir como el interior del omega comenzaba a apretarlo deliciosamente.-- También estoy cerca bebé.-- su voz salió ronca cosa que hizo que el cuerpo de Hongjoong se estremeciera, arqueando su espalda se empujó más hacia el miembro del alfa quien beso y mordió una de sus piernas, acción que lo hizo apretar las sábanas entre sus manos, mordió su labio con fuerza al sentir su orgasmo llegar.

Seonghwa lo observó en todo momento, grabando mentalmente sus expresiones, llenándose de gozo al poder hacer que su omega se retorciera de placer, por eso cuando Hongjoong se corrió no se detuvo en ningún momento pues le fascinaba los quejidos que el menor soltaba al ser sobre estimulado, le encantaba bajar la velocidad poco a poco y de último momento dar una fuerte estocada haciéndolo abrir los ojos mientras se quejaba al sentir su semen llenarlo, le encantaba sentir esas pequeñas uñas encajarse en sus brazos o espalda, al igual que escuchar su nombre entre jadeos.

-- Seong-gie... se siente bien...-- soltó un suspiro mientras observaba cómo su alfa aún besaba sus piernas.-- Mmng~.-- se quejo cuando el nudo comenzó a formarse estirando aún más sus paredes.-- Seonghwa~

-- Honggie... me encantas.-- al oírlo Hongjoong estiró sus brazos al querer acercarse, Seonghwa gruñó ante el movimiento.-- No te muevas bebé o te lastimarás.-- Hongjoong lloriqueo haciendo reír al alfa.-- Ahora se de donde Jongho es tan berrinchudo.

El omega frunció el ceño, moviendo su pie golpeo el hombro del alfa.-- Solo queria un beso... pero ya no quiero nada olvídalo.-- se cruzó de brazos haciendo reír a Seonghwa quien al sentir el nudo disminuir salió con cuidado del interior del omega y en un rápido movimiento lo acomodo de lado abrazándolo y llenándolo de besos en el rostro haciéndolo quejarse molesto.-- ¡No, te dije que ya n-mhn...!-- aún después de negarse no pudo resistirse a los labios que se adueñaron de los suyos de una forma tan dulce haciéndolo disfrutar.

[🌲💞🍊]

Habían pasado algunos meses desde que habían formado su lazo, Seonghwa había acondicionado su casa para que tanto Hongjoong cómo Jongho se sintieran cómodos, ahora vivían los tres juntos, Jongho había dado sus primeros pasos no hace mucho y lo primero que hizo fue caminar hasta el alfa al cual abrazo mientras reía con emoción, ese día Hongjoong había llorado tanto que sus dos alfitas lo habían abrazado y mimado toda la tarde. Ahora Jongho no se alejaba de Seonghwa, cada que el alfa llegaba del trabajo, el pequeño gritaba llamándolo y si no recibía atención primero era llanto asegurado.

Justo ahora Jongho estaba con su abuelo debido al celo del alfa, al inicio Jongho se había abrazado a su mamá pues el aroma que el alfa desprendía no le gustaba y no quería que se les acercara, no fue hasta que su abuelo llegó por el diciéndole que había preparado ricas galletas al final fue Jongho quién lo arrastró fuera de casa.

-- ¿Una vez más?-- pregunto el alfa mientras besaba el pecho desnudo de su omega.

-- Alfa tu siempre gastas todas mis energías.-- con una carcajada Seonghwa lo posicionó sobre el.-- Pero me gusta.--sonrio uniendo sus labios en un salvaje y caliente beso.

Love again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora