Había pasado un par de semanas en los cuales algunos dias se había tenido que quedar en el estudio, pues el, junto a su equipo habian estado preparando la lista de canciones para el nuevo álbum de uno de los mejores artistas de la empresa.
Esa noche todos se habían ido, era el único de sus compañeros que quedaba, sus ojos se cerraban debido al cansancio, intento mantenerse despierto pero sin darse cuenta el sueño lo venció. Por la mañana el sonido de su celular lo despertó de un susto y sin ver quién era respondió.
-- ¿Si?-- bostezó mientras tallaba sus ojos.
-- ¿Bebé aún estás en el estudio?-- la voz de su alfa lo hizo sonreír.-- Creí que irías a casa, me habías dicho que ya habían terminado con todo.
-- Oh... Uh, bueno si, solo que ocurrió algo con una de las canciones y tenía que terminar aquí.-- tecleo algunas cosas en su computadora antes de apagarla y estirar su cuerpo.-- ¿Tampoco fuiste a casa?
-- Ya sabes cómo es esto, realmente no tenemos un horario y surgió algo así que aún no se hasta que hora pueda volver ¿Irás a casa ahora?
-- Si, ya terminé mi trabajo, iré por Jongho a casa de papá y prepararé algo delicioso y te lo llevaremos.-- dijo con emoción, hace dos semanas que no veía mucho a su alfa eran pocas las ocasiones en que podía dormir entre sus brazos y había momentos en los que se sentía tan necesitado de su toque y sus caricias, justo como en este momento, necesitaba sentirse lleno de su aroma.
-- ¿Que tanto estás pensando príncipe?-- la voz de Seonghwa se escuchaba un tono más baja y suave, más sexy. Había olvidado que podía sentir lo que el por medio del lazo.
-- Mm... nada.-- sonrió jugando con la esquina de su libreta, la cual usaba para sus composiciones.-- Iremos más tarde y...
-- Bebé... tengo que irme ahora.-- pudo escuchar todo el ruido al otro lado de la línea, incluso la voz de Mingi llamando a su alfa.-- No vengas, no se a que hora termine, te veo en casa ¿Si? Dile a Ho que lo amo.-- dicho eso la llamada fue cortada.
-- Si... también te amo.-- murmuró decepcionado apagando su celular, se levantó y tomando sus cosas salió de su estudio.
[🌲🔸🍊]
Seonghwa camino sigilosamente a un lado de Mingi quien hizo algunas señas a sus hombres indicándoles que se movieran.
Al entrar al lugar Seonghwa se alejo del grupo y se oculto tras un muro cerca de la puerta donde podía escuchar claramente las voces de los hombres que buscaban, sintió a su lobo ponerse alerta, su mirada fue hasta uno de sus compañeros y con un asentimiento abrió la puerta escuchando el movimiento de sus hombres al interior.
-- Bajen las armas.-- ordenó colocandose tras los hombres que apuntaban a sus compañeros.-- Manos donde las pueda ver.-- volvió a hablar. Uno de los hombres obedeció pero el otro solo río.
-- Pero que pequeño es el mundo.-- la manera burlona en la que el hombre hablo irritó más a Seonghwa.
-- ¡Levanta las manos!-- demandó.
-- ¿No me recuerdas?-- el hombre se giro lentamente hasta estar frente a frente.-- ¿Seguirás apuntando a tu padre?-- Seonghwa no respondió, solo lo miro ignorando a sus compañeros que se encargaban de los demás.-- No puedo creer que nos volvamos a encontrar y en esta situación.
[👮🏻♂️🚨]
-- No, no puedes.-- el omega se interpuso nuevamente.
-- Yo soy quien está a cargo.-- gruño.-- Ese hombre...
-- Es tu padre...-- suspiro cuando el alfa se alejo unos pasos.-- Por eso mismo, Mingi se encargará, no puedes estar ahí como hijo y...-- el gruñido de Seonghwa y el sonido del golpe lo hicieron cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Love again.
FanficSeongjoong ♡♡ Omegaverse. ෴෴෴෴෴෴෴෴෴ No puedo dejarte ir, estaré contigo, quiero abrazarte. Sabes que no estás solo. Es tan claro como ayer, vuelvo a amar de nuevo. Inicio: 10/08/22 Fin: 14/11/22